viernes, 7 de septiembre de 2012

Una extraña manera de ser


Puede que resulte extraño, pero aquí estoy, dispuesta a escribir una entrada sobre un montón de cosas tontas que se pasan por mi cabeza cada día y a las que les tengo mucho aprecio.
Algunos lo llaman, mente, otros locuras e inlcuso los más curiosos y creativos inspiración.
Cada día me levanto y para cuando me voy a dormir, recuerdo algo de ese día. Supongo que esto no es algo tan extraño, pero la cosa en sí...quién sabe...
A veces me acuesto pensando en la magia del aire,
en la magia del amor o en la magia que hay en unas palabras furtivamente escuchadas por mi tras ser arrastradas por el viento. Y me doy cuenta de que, en efecto, love is in the air.




 




Otras veces me acuesto pensando en aquella canción de amor que me despertó por la mañana y acto seguido me hizo pensar en ti. En ese estribillo pegadizo que todo el mundo canta sin darse cuenta por los pasillos en los días lluviosos como aquel.

Y muchas, muchas noches, me gusta fantasear con un mundo ideal como con el que fantasearon
Aladin y Yasmin mucho antes que yo. Me pregunto si existe, si no...Y como encontrar la llave, o un avión que me lleve allí sin billete de vuelta. A un lugar sin preocupaciones en el que perderme ahsta los restos. Donde sonreir y que me sonrían. Donde tener amor, amistad y felicidad.


 
Y sobre todo, no os voy a engañar. Pienso y siempre pensaré que cosas tan simples como una flor, un complemento, una imagen, un dibujo, una frase o un pensamiento pueden estar llenos de magia. De la magia que hace falta para, fantasía a fantasía, darte cuenta de lo que es tu propio mundo.

Topi ♥

2 comentarios:

  1. Me arrodillo ante ti :) escribes genial!!!!!!! <3 besos

    ResponderEliminar
  2. también me gusta fantasear, pensar en cosas complejas mirar el cielo recordar canciones que me hagan escuchar su voz, ver sus ojos y sentir su presencia aunque no este nadie.. me encanto mucho tu entrada besos!!:D

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?