domingo, 18 de noviembre de 2012

After the Saturday Night

Hola personitas ♥ qué tal estáis después del sábado noche?? Yo la verdad es que estoy bastante bien, aunque no hice nada así muy especial la verdad *_* simplemente, es que me he levantado de buen humor y aún más cuando he mirado un poquito el blog!!
Resulta que esta es la entrada número 100!! Uauu no me lo puedo creer porque para mucha gente tener 100 entradas, 41 seguidores y 2200 algo visitas no será nada pero para mi es mucho.
Llevo 4 meses con este blog, aunque tuve uno antes, pero me di cuenta de que no iba bien y decidí empezar de cero con uno nuevo, con este. Por ahora no me ha ido mal, o al menos no lo que yo considero como mal.
Aquí no he contado exactamente mi vida, pero he creado metáforas sobre cosas que me han pasado. Mi intención no es dar consejos, ya que tampoco es que eso se me de muy bien. Mi intención es simplemente compartir sentimientos en mi mini espacio personal. Así que muchas gracias por visitar mi blog cuando podéis, por haberle dado en su día al botón de seguir y por animarme y comentar para que mi pequeño sueño siga adelante. Gracias, de verdad.
Lo más seguro las escritoras haremos algo por esto tan especial, pero ya veremos el qué. Si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis:
topiimyblog@gmail.com
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?