viernes, 30 de noviembre de 2012

Bestfriend

Dicen que acabará. Que todo tiene un final. BesfriEND. BoyfriEND. FriEND. FriENDship. Pero, pero, pero...!!!
Nosotras, a pesar de nuestras discusiones, de los días bordes, de las contestaciones, de las miradas, del mal humor, de las diferencias, de los enfados...a pesar de todo ello NOS QUEREMOS. WE LOVE WE. Y aquí no hay ningún END ni ningún FINAL ni ningún nada. Porque claro, tenemos pequeñas cosas, como todo el mundo. Pequeñas cosas buenas y malas. Las malas, ya están dichas pero las buenas...
Nuestras bromas, nuestras risas (causantes de grandes estrapalucios en las comidas), nuestra madurez, nuestras metáforas, nuestros sentimientos, nuestras canciones, nuestras fotos, nuestros momentos, nuestra felicidad, nuestra amistad, nuestro MUNDO.
Pero, muchas veces he pensado que no sé en qué mundo vivimos. Cuatro románticas empedernidas perdidas entre coches a toda velocidad y gente bailando el Gangnam Style (?'. Cuatro viciadas a las charlas filosóficas hablando entre canciones electrónicas y gente intentando llamar la atención. Cada cual dice que tiene su mundo. Nosotras, ellas, ellos, el vecino del 5º (y bueno, supuestamente el del 6º también), cada una de estas personas dice que vive en su mundo. Ya sea un mundo de una persona, de varias, de un colegio, un instituto, una academia, un patio de vecinos, un campamento...Pero...me pregunto yo: Quién vive entonces en este mundo? Porque yo creo que tengo mi personalidad (ya hablaré de ella =P), pero considero que vivo en este mundo. En este mundo con ELLAS. Con ellas que son la razón de todo. De risas y de lágrimas. Porque a veces las lágrimas indican amistad. Si de verdad odias a alguien, no lloras por él.
Y sé que vivo en este mundo porque si me caigo de la cama no habrá una nube algodonosa sobre la que caer. Porque si rompo un espejo, no tendré mala suerte, si no tal vez una herida. Porque si no estudio no quitarán el examen como por arte de magia si no que suspenderé. Porque si alguien me ve haciendo el tonto, no me imitará, si no que se reirá. Y por esto y más sé que vivo en este mundo. Pero sobre todo sé que si me caigo de la cama estará allí una amiga para cogerme. Que si me hago una herida allí habrá una amiga para llevarme al hospital. Que si no me apetece estudiar para un examen una amiga me acabará diciendo que estudie. Que si estoy haciendo el tonto, lo estaré haciendo con ELLAS. Cómplices de mis bromas y compañeras de locuras. Una amistad? Una manera de vivir? O un mundo más?

Gods vs Titans

2 comentarios:

  1. Me encanto, les mostrare esto a mis amigas <33, es hermoso :D
    Describes la amistad muy bien ! :D
    Adoro este blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues muchas gracias de verdad. ¿Por qué? Por enseñárselo a tus amigas, por decir que es hermoso, por decirme que describo la amistad muy bien y porque yo adoro que lo adores.
      *El tuyo sísísí que me encanta!!!

      Eliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?