domingo, 25 de noviembre de 2012

Corazones en rotulador


Voy a pintar un globo. Voy a dibujarle un corazón en rojo, y dentro pondré tu nombre seguido del mío. Tal vez añada una carita sonriente y una dedicatoria con estrellas que me indique que todo irá bien.


Voy a comprarme un cuaderno, todo en blanco. Y luego pondré en cada una de las páginas que te quiero. Después dibujaré corazones con rotuladores varios.


Voy a pintarme los labios y a lanzar un beso al aire. Lo haré pensando en ti y deseando que mi beso vuele hasta llegar a tu papel y quedarse grabado como en rotulador. Para siempre.


Voy a dar un salto con el que llegaré a las nubes. Con mi cuerpo dejaré la forma de un corazón entre algodones altos y luego dibujaré la estampa con rotulador y pondré tu nombre debajo.




Voy a saltar, voy a gritar, que te quiero y que no te voy a olvidar!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?