sábado, 17 de noviembre de 2012

La de veces que habre...

La de veces que habré dicho "te quiero" a la persona equivocada.
La de veces que habré gritado a una de mis mejores amigas sin merecérselo.
La de veces que habré cantado fatal aprovechando estar sola.
La de veces que habré pensado en hablar contigo.
La de veces que habré soñado con algo de lo que luego no me acordé.
La de veces que habré contado los días que quedaban para mi cumpleaños.
La de veces que habré pedido algo solo por intentarlo.
La de veces que habré soplado un diente de león pidiendo deseos de cosas imposibles.
La de veces que habré reído hasta caerme al suelo.
La de veces que habré soplado a alguien solo por incordiar.
La de veces que habré pensado que algo era para siempre.
La de veces que habré deseado que volviese a empezar un día.
La de veces que habré querido que volviese a pasar algo.
Y sobre todo...
La de veces que habré escrito "la de veces que habré"
Os quiero!! Buen humor chicas!




2 comentarios:

  1. ¡Esta entrada me ha MEGA-SUPER-HIPER encantado! Increíble, un beso :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?