domingo, 18 de noviembre de 2012

Locuras del corazon

25 Enthusiastic Pictures of Bubbles - SloDive
Tengo ganas de gritar!!! De decir: Hola, existo, estoy aquí!!!

De demostrarle a la gente lo que puedo hacer, de tener un pegaso y echar a volver con el, de saltar desde una nube de algodón de azúcar y gritar que soy la reina del mundo, de encontrar a un príncipe que no tenga corazón de sapo, de comprarme una estrella, de pintarme una sonrisa en la cara, de tener una habitación llena de cojines, de componer una canción, de gritarte que te quiero, de que hasta una patada en el culo me impulse hacia delante, de ponerme un enorme moustache encima de la boca, de cantar a pleno pulmón, de que me miren, de que me digan que estoy guapa, de que pase una estrella fugaz de día, de pedir un deseo, de mandar al cielo un fuego artificial con forma de corazón, de pintar un globo y dejarlo volar desde mi ventana, de correr y llegar al fin del mundo, de que mi pañuelo contra lágrimas permanente sea la felicidad, de que ésta deje de ser un maquillaje como dice la canción, de comerme un espagueti de de abajo arriba sujétandolo por encima de mi boca, de viajar en la alfombra mágica de Aladín, de conocer a aquellos de los que solo tengo su Twitter, de volver a ver a mi amiga perdida, de que existan los perdones, de no tener que dar segundas oportunidades porque valga con una, de saltar en una cama elástica, de dar volteretas en el aire, de conseguir publicar un libro, de cortarme el pelo, de salir en una revista, de ganar un premio, de recuperar la amistad infantil, de quedar con mis amigas y sobre todo, de que la gente me acepte como soy....

PORQUE EL DÍA QUE DEJE DE SER UNA PATATONA, SE ACABARÁ EL MUNDO!

Feliz entrada 101 :D

1 comentario:

  1. En parte, pienso que todas las chicas que son unicas quieren ser aceptadas, por ser distintas... (LO QUE QUIERE DECIR QUE ERES UNICA !)
    Y es mejor ser unica, que aceptada ;D
    Creo xD amo tus posts !!!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?