domingo, 25 de noviembre de 2012

Mil sentimientos en un segundo

Mil sentimientos cuando te veo. Mil sentimientos cuando me sonríes. Mil sentimientos cuando me miras. Mil sentimientos cuando hablamos. Mil sentimientos cuando pienso en ti. Mil sentimientos cuando sueño contigo. Mil sentimientos cuando te mueves. Mil sentimientos cuando juegas a fútbol. Mil sentimientos cuando me choco contigo. Mil sentimientos cuando te veo después de un fin de semana. Mil sentimientos cuando te recuerdo. Mil sentimientos cuando disfruto de tu esencia en mi mente. Mil sentimientos cuando quería empezar. Mil sentimientos cuando te quería conocer.
Mil sentimientos en un segundo. Solo por ti... Y ahora me he quedado a mitad. Te has ido, no volverás. Pero, pase lo que pase yo te esperaré!!


Cuando algo te marca de pequeña, es lo que más recuerdas de mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?