sábado, 24 de noviembre de 2012

Princesita de pega

Hay alguien en el mundo, que me toma por una princesita. Pequeña y bajita, con problemas y una buena consejera!!
Para ti seré una princesa, pero siempre guardaré mis deportivas debajo del vestido. Unas deportivas rosas que se escondían cuando me cruzaba de piernas en una pradera no del todo llena de hierba. Unas deportivas rosas, amigas de unas moradas y únicos testigos de confesiones bajo los árboles.






Para ti seré una princesa, pero la sonrisa es lo que de verdad quiero que sea real y no mi sangre.
Sonrisas mostradas entre cotilleo y cotilleo, locura y locura, anécdota y anécdota. Sonrisas mostradas el último día, hablando de canciones. Cuando yo no conocía las tuyas y tú no conocías las mías.






Para ti seré una princesa, pero para mi tú siempre lo serás más! Un ejemplo a seguir, una confidente con secretos que compartir. Recuerda que cuando a ti te hieran, a mi también. Que cuando tú rías, yo también me alegraré. Que cuando tú saltes yo estaré abajo para cogerte. Porque tú eres la verdadera Princess diciendo que yo lo soy!! Te quiero muuucho.


By:

O una princesita de pega xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?