domingo, 25 de noviembre de 2012

Put a smile in your face

Hola pastelitos ^^ Cómo estáis? Yo bien, aunque bueno, a pesar del fin de semana un poco cansada. En esta semana, entre unas cosas y otras he trabajado mucho. Supongo que en la semana que empezará mañana podré aguantar hasta el próximo viernes (?' Qué cosas digo...Supongo que con este viernes pasará como con el anterior y el anterior al anterior. Que lo echaba tremendamente de menos desde el lunes. Bueeeno que se le va a hacer.
Esta semana por ahora tengo menos exámenes aunque lógicamente aún tengo bastantes y si no son exámenes son deberes. Tendré que hacer bastantes cosas pero bueno, con algún rato de estudio en el colegio para quitarme deberes, para casa me quedará estudiar, ya que eso sí que prefiero hacerlo en casa aunque no me guste.
Aparte de mi vida también venía a contaros otras cosas que supongo que os interesarán más. Bueno, son sobre el blog. Que las escritoras lo hemos hablado y hemos meditado sobre cambiarle el nombre. Tras bastante pensar *no os creáis que ha sido fácil, hubo que hablarlo y "discutirlo"* he pensado en poner una encuesta. Aunque bueno, cuando se sepan los resultados de ésta -estará una semana más o menos- lo hablaré con las escritoras (Chic-Girl y -Emoti-) para someterlo de nuevo a una votación.
Los nombres son:
- Amor Adolescente (o sea como está)
- Creando corazones (Chic-Girl dijo curando corazones, pero lo he cambiado, si tiene algún inconveniente, que me lo diga y pondré ambos nombres)
- El mundo del amor
- Amor en las nubes
Bien, ahora voy a crear la encuesta para que podáis votar y espero que así lo hagáis.
No sé cuando volveré a publicar, aunque hoy he publicado bastantes entradas estúpidas pero que depende de cuando vuelva a escribir, os pido perdón ya adelantado. Deseadme suerte con el estudio porque uff! xD Bueno, en realidad todo el mundo está así. Dicen que el final de las evaluaciones es lo mejor. Rectifico, lo mejor de las evaluaciones es el último día. Cuando YA han acabado.
Ala, besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?