sábado, 15 de diciembre de 2012

A un mundo de ti

A un mundo de ti y aún así me gustas. Si me conocieras no sé qué pensarías de mí. ¿Que soy una friki? ¿Que no es normal mi pasión por la lectura? ¿Que estoy loca? ¿Que no estoy a la altura? Eso es algo que de momento no voy a saber. Que van a pasar años hasta que tal vez, lo sepa. O no lo sepa nunca. Pero la gente dice aquello de "nunca digas nunca" y bueno, me lo voy a creer por una vez, por la cantidad de historias perfectas que me he imaginado a tu lado, por los mil reencuentros que he creado en mi cabeza, por el amor que mi imaginación ha creado.
Porque cualquier mínimo detalle, puede hacerme sonreír. Algo como un trozo de pan que en realidad había pedido a tu amigo...
Mis amigas ya me decían que era un pijo. ¿Lo creo? Totalmente, pero es MI pijo favorito. Y no me voy a dañar más a mi misma. Ahora mismo estoy por él, y no voy a hacer nada para evitarlo. En parte, porque no puedo...
coffee loveMe voy a levantar cada mañana y cualquier cosa, hasta un azucarillo deforme en el desayuno me recordará a ti. Cada vez que mire hacia la pared donde están los demás alumnos me acordaré de ti. Cada vez que pase por las taquillas de colores me acordaré de ti. Me preguntaré a mí misma de qué color te habría tocado a ti. Crearé mil situaciones que habría preferido antes de la que tú tomaste. Y pensaré sonriendo sin querer en las locuras que habría hecho de saber que te ibas a ir. Total, ya te iba a perder, aunque pensaras que soy una loca, es decir, aunque supieras la verdad sobre mí, al menos, en un huequecito de tu mente me recordarías. Como yo te recuerdo a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?