domingo, 2 de diciembre de 2012

And today, oh, today I just need you

Ese momento...Ese momento en que lo único que quieres es tenerle a tu lado. O en la otra punta del mundo, pero saber que llegará. Que llegará pronto un día en el que lo verás. En el que aunque no te mire, estará cerca. Y tú pensarás en cómo hablar con él. En como acercarte, en por qué tiene esa novia tan guapa. En por qué no tendrá un año menos. En por qué tú no eres tan popular como él. Recordarás momentos en los que te has sentido enrojecer cuando entraba en la sala. Momentos en los que tus amigas han hecho un mundo de cada mini conversación sin ni siquiera presentaros que habéis compartido. Momentos en los que le has defendido porque ellas no entienden que es de otro planeta, que es perfecto.
Pensamientos de citas perfectas y futuras coincidencias. Ideando momentos perfectos para conoceros. Un choque, unos libros en el suelo, una mano que te ayuda, unas miradas que se cruzan, un amor que florece.
ifotos.pl - najlepszy darmowy hosting zdjęć i obrazków!
All I want fot Christmas is you. Todo lo que quiero para Navidad eres tú.
Todo parece perfecto, sí. Despiertas. Te acercas al espejo e intentas esbozar una sonrisa. Se levanta un lado de los labios, el otro...nada, no funciona. Vas a tu cuarto, abres el armario y te vistes rápido. Desayunas un poco y coges un bus deseando perderte, y al final acabas en el instituto. Pasas por el tumulto de gente con miedo a aplastarte. Miras a la derecha. Las taquillas, los "mayores". Y sin querer recuerdas, que él ya no está allí para que valga la pena esa mirada que ahora está empapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?