jueves, 6 de diciembre de 2012

Cosas del pasado

I Can't Live With out mee :-D Mi vida va cambiando. No hace falta ser muy lista para saberlo. Cuando veo a las niñas más pequeñas jugando y corriendo por la calle, el colegio, me pregunto a menudo si yo también era así. Desgraciadamente, no me puedo acordar de cada segundo de mi infancia. Pero supongo que sí que era así. Que corría sin preocupación alguna.
Y en esos momentos me gustaría volver atrás y volver a sentirme así. Dejar de llorar por dentro y por fuera. Mi pasado es algo que cambia. Siempre. Ayer era mi pasado. Y hace un segundo, también era mi pasado.
Desde luego, si mi pasado ha cambiado es por mi. Aunque sea en parte. Pude seguir con él. Pero no lo hice. Pude ir con otras personas, pero no lo elegí. Pude haberme despedido, pero no lo supe hasta que se fue. Pude no haberme enamorado, pero no lo pude evitar. Y con este último caso, mi vida cambió. Para siempre. Gracias a él o por su culpa...Eso aún no lo sé...

I Can't Live With out mee :-D

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?