domingo, 2 de diciembre de 2012

Decisiones arriesgadas

Esas decisiones arriesgadas que te planteas desde hace mucho, pero que te desgarra el corazón tan solo la idea de ponerlas en práctica.
Arrancar la página de ese cuaderno llena de confesiones y corazones hacia él...Aquella en la que decías que "solo el amor nos salvará" En aquella en la que mientras escribías pensabas en subir al cielo y nunca regresar.
Una pulsera testigo de yo no quisiera herirte más y de pero yo de ti no me quiero alejar. Aquella que vivió promesas de juntos toda la eternidad.
¿Cómo deshacerse de esa vieja hoja de cuaderno? ¿De esa pulsera de "ojos turcos" rosas? Supondría dolor, no estar completa, que falta una parte de ti. Eso es lo que piensas en un principio. Pasan semanas. Unas cuantas, y, entonces, al ritmo de una canción de despedida y sin haberlo planeado así dejas escapar todas esas cosas del pasado, que no tienen nada nuevo que contarte.
Ese día, sientes una gran hueco en tu interior, pero no un hueco de tristeza, si no un hueco que te inica que te has quitado un peso de encima.
Ese día, puedes decir que tu calle es Nueva York, y aunque al día siguiente sigas buscando su cara en el retrovisor, aquella que miraba tu falda al salir el Sol, estás bien. Te sientes por fin en paz con los recuerdos y alegre con las nuevas emociones. Con ganas de bailar en la tienda de la esquina, que para ti es un bonito salón donde estás bailando con él.
Y llegará un día, quien sabe si años más tarde, en el que esa pulsera de la que te deshiciste, aquella que regalaste a una niña que conservava su ilusión, pase a ser la pulsera de los sueños de alguien. Aquella que sabes que se seguirá ajustando perfectamente a tu muñeca, a la de aquella ahora, chica y a la de su próximo dueño. ¿Nada es para siempre? Puede que algo sí, pero las cosas que no lo son, no están bien si están forzadas.
Letra en rosa: Solo el amor nos salvará, Malú.
Letra en verde: Mi calle es Nueva York, LODVG (Con algunos cambios)
Letra en naranja: Topi




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?