sábado, 1 de diciembre de 2012

El tonto de tu corazon

Por ese amigo con el que no paramos de picarnos. Aquel al que le dices "tonto" y "maleducado". Ese con el que se te olvidan tus penas y te muestras como eres. Ese chico con el que te ríes hasta que te duele la tripa. El mismo al que le vas contando toda tu vida sin darte cuenta. El que un día puede tener un problema contigo. El que te puede decir algo que te parta en dos. Al que prometes y no paras de decir que no lo pedonarás y aquel a no echarás de menos en tu día a día.
Tumblr
Y por ese día que siempre llega en el que os necesitáis. En el que él necesita un lápiz, tú una goma, o el una cabeza que le ayude a pensar y tú un hombro sobre el que llorar. Casos diferentes, pero acaba pasando lo mismo. Basta con intentar no perdonarle y recordar en vez de olvidar para que sin darte cuenta pida un favor simple en voz alta a la clase y tú, aún sin darte cuenta le prestes en seguida lo que necesita. Y cuando te enteras de lo que está pasando, mientras un gracias sale de su boca, es cuando te tienes que girar o inclinar hacia delante extendiendo horizontalmente el boli para que le llegue a pesar de la lejanía. Te das cuenta de lo que pasa cuando sabes que antes lo tenías al lado, que te girabas y estaba ahí. Y, a pesar de todo sigue aquí. En el mundo. Existiendo. Con necesidades, virtudes y defectos.
Luego todo sigue como aquel primer día. Una broma, risas escandalosas y más mini-insultos. Que si eres un maleducado, que si más lo serás tú, que si mi amiga me saludaba a mi, que si es que a mí no me ha visto, que si a mi me habla más que a ti, que si no es verdad y vuelta a empezar...
Porque, en el mundo, hay maleducados muy tiernos. Por ese amigo tan tonto de tu corazón del que no cambiarías su amistad, vuestra amistad, y solo amistad, por nada del mundo.



2 comentarios:

  1. Que hermoso...
    Me recuerda a un amigo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no tiene un amigo "tonto y maleducado como el que mas"? XD

      Eliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?