sábado, 8 de diciembre de 2012

Es triste pensar que el recuerdo desaparecerá

A happy woman.
Es triste pensar que los recuerdos son parte de mí.
Y que si los pierdo, me estoy perdiendo yo.
Es triste pensar que aunque hoy haya sonreído gracias a una amiga, lo voy a olvidar. Que dentro de apenas dos años no me acordaré de este día. De ese texto. Es triste pensar que cuando trabaje y tenga otra vida, no recordaré la cara de casi todos mis compañeros.
Es triste pensar que no volveré a ver a todas esas personas que de golpe se han alejado de mi vida. Que su recuerdo se acabará borrando, para dejar pasar a otras personas en mi cabeza.
Es triste pensar que la alegría de una buena nota en un examen, la alegría de tener mi primer blog, la alegría de que en aquel cumpleaños en invierno brillara el Sol aunque luego hiciese frío, se acabarán olvidando.
Es triste pensar que se puede ser feliz viviendo el día a día pero que así no existirán apenas recuerdos. Es triste pensar que si el pasado llama a tu puerta, no le tendrás que abrir. Es triste pensar que este día está destinado a ser olvidado. Es triste pensar que la edad ha hecho que olvidemos nuestro primer día de colegio. Es triste pensar que nunca podrás recordar con claridad cuando conociste, de muy pequeña a tus mejores amigas. Es triste pensar que este día no volverá. Que no volverá a ser 8/12/12 a poco más de las 12:00.
Es triste pensar que mi primer amor será un recuerdo. Igual que el segundo, el tercero y alguno más. Es triste pensar que no recordaré mi cara infantil sonriendo a unas fotos aparentemente difusas y sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?