domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi tiempo, tu tiempo, nuestro tiempo

TumblrRecuerdo aquel 21 de septiembre en el que me dijiste que sí. Aquel 21 de octubre escondidos, uno en cada punta de la clase. Aquel 21 de noviembre, con un beso tierno en la mejilla tras largas carreras y mejillas coloradas. Aquel 21 de diciembre, en el que fui una princesa, un abrazo, un beso, un regalo. Aquel 21 de enero, en el que nos pusieron juntos y empezó a tomar forma, siempre juntos. Aquel 21 de febrero, tras un 14 simple y romántico, con gente y regalos sin amor de por medio, pero con nuestro mundo de amor. Aquel 21 de marzo, cuando vimos florecer las plantas primaverales. Aquel 21 de abril, aguas mil, agua de lluvia, pues nunca fueron lágrimas. Aquel 21 de mayo, secretos, mentiras, disculpas y reconciliaciones. Aquel 21 de junio, jugando a ser mayores, un presunto beso robado y mil historias más, despedidas entre lágrimas y mi cabeza entre tus brazos.
Y de pronto, todo fueron veintiunos. Más bien, sólo fueron veintiunos. Fechas, recuerdos, correos y cartas de amor. Jugando a estar enamorados como niños mayores. Unas lágrimas apretadas contra la almohada, una decisión tomada y decenas de correos sin contestar.
Sobre todo recuerdo, aquel 5 de septiembre, cuando todo acabó. Sin dejarnos aún hoy, por mi, o más bien por ti, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?