sábado, 8 de diciembre de 2012

Mis planes para el futuro

No es difícil encontrar a alguien que te pregunte por el fututo. ¿Qué quieres ser de mayor? No sé qué sobre el día de mañana... Pero yo soy quien soy. Y tengo la edad que tengo. Y aunque haya gente que piense que lo que quiero es una tontería monumental, hoy por hoy, esto es lo que quiero:
- Quiero hacerme esa foto en blanco y negro que tengo pendiente con ella.
- Quiero tener su dirección de correo electrónico para escribirle un mail y que me diga qué tal le va.
- Quiero vivir mil aventuras con mis mejores amigas.
Fotos de la biografía
Yo soy quien soy. Y tengo la edad que tengo
- Quiero sentarme más a menudo a su lado.
- Quiero volverle a ver. Solo durante una hora más.
- Quiero encontrarme con esa amiga mayor dentro de unos años y que sonría al pensar que ya no soy como me dejó.
- Quiero tener Twitter y muchos seguidores.
- Quiero seguir con mis tres mejores amigas para toda la vida, durante toda la vida.
- Quiero tener más seguidores en Blogger.
- Quiero recibir algo por San Valentín.
- Quiero que vuelva al instituto. Que vuelva aunque no hablemos. Aunque seamos lo más distinto que hay. Aún así, quiero que vuelva.
- Quiero quedar con esa gran amiga que tengo tan lejos.
- Quiero publicar un libro (para lo cual tendré que acabarlo xD)
- Quiero tener una colección de libros muy grande.
- Quiero tener una razón para levantarme cada día y una persona con la que soñar cada noche.
- Quiero que la gente me admire por ser YO y nadie más :)

2 comentarios:

  1. Hola Topi :)
    Es más tierno... Realmente muy reflexivo y me encantó ♥ Especialmente esa que dice: "Quiero tener una razón para levantarme cada día y una persona con la que soñar cada noche." ♥♥*morí*
    Por cierto les dejé un premio en mi blog a ambas; hagánlo porfis!!!
    En esta entrada especificamente: http://www.milibretapersonalizada.blogspot.com.ar/2012/12/premio-xd.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ♥ muy bonitos tus deseos :)

    Besos♥

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?