lunes, 31 de diciembre de 2012

My year

Estoy bastante positiva con el nuevo año que en seguida va a llegar. De hecho, estoy deseando que llegue. No porque necesite que se acabe este 2012 en el que ha pasado de todo. He sobrevivido a dos supuestos fines del mundo, he crecido, me he unido más a mis amigas, me han roto el corazón, he reído y he llorado, tal vez demasiado, lo sé.
El caso es que por una vez siento que me voy a comer el mundo, que va a ser mi año y que solo necesito actitud. Voy a sonreír a todo el mundo. Si me sonríen, genial y a mis enemigos...pues también les sonreiré, sé que eso les fastidia.
2013 | TumblrEn este 2013 voy a tener propósitos, deseos e ilusiones. Y en el fondo sé que no voy a cumplir todo lo que voy a pensar, porque la verdad es que aún no lo he pensado. Ya lo sé, faltan horas para encontrarme viendo la tele e intentando no adelantarme y comer en los cuartos. Pero es que no tengo ni idea. Siempre lo he dicho y lo mantengo, el 2012 no ha sido mi año, pero ahora no quiero que cambie mucho mi vida. Hablo con mis amigas casi siempre, lo cual me llena y rellena, tengo salud y me permito sonreír. Tal vez me falte amor por parte de un chico, pero lo dicho, en horas no voy a conseguir novio. Porque para empezar no me he fijado en ninguno.
Miro atrás y la verdad es que no sé todo lo que me propuse para este año. Pero sé que no lo he cumplido. Pero me da igual. En realidad, dos números no van a cambiar a cambiar nada. Solo la programación de las cadenas, que hoy y mañana estarán llenas de especiales. Solo el número de cuatro cifras que tendremos que poner detrás del día y el mes en la fecha cuando lleguemos a clase. Sólo el calendario que colgamos en nuestra habitación.
Pero está bien que pasen los años. Y ya que esta es la última entrada que publicaré hoy, ya que si fuera después de las uvas (cuando lo siento, tendré cosas que hacer), pues sería mañana, y ahora ya toca descansar así que...FELIZ NOCHEVIEJA, FIN DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO. Creeros vuestros sueños. Si os asustan,
es
que
son
verdaderos
∞!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?