domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Qué pasará ese día?

¿Qué pasará el día en el que me aburra de la responsabilidad de un blog? ¿ Qué pasará el día que me aburra de intentar averiguar lo que pasa con los gadgets de la derecha? ¿Qué pasará el día que decida dejar de publicar y borrarlo definitivamente? ¿Qué pasará el día en el que me canse del ajetreo de cinco escritoras? De leer, preparar entradas, corregirlas...¿Qué pasará el día que no quiera hacer más cabeceras ni pasar tiempo buscando fotos para decoración? ¿Qué pasará el día que agradezca a mis seguidores lo que hacen por mí y las demás escritoras pero les diga que todo se acabó?
Supongo que ese día, que aún no tiene fecha exacta puede llegar en cualquier momento. Igual que supongo que habría gente que me daría el peor de los regalos de Navidad, la indiferencia. También supongo que habría gente que echase de menos a alguna escritora en concreto. Tanto a mí como a las demás. Y finalmente supongo que habría gente que no se daría cuenta.

A día de hoy puede que haya gente que esté leyendo esto que simplemente piense que es una locura o una rabieta de niña. Porque a ver, alcanzadas las 200 entradas, con una media más o menos de 50 o más visitas cada día que publicamos y 42 señores seguidores, seguro que hay gente que piensa que es una estupidez. Pero a ver, este blog lo hice para desahogarme y vivir en mi burbuja cuando lo necesitara. Para ir aprendiendo a escribir, a explicarme y sobre todo para aprender de mis experiencias. Claro que está genial ser más escritoras y que nos lea la gente pero ya nada es lo mismo.

Un día como otro cualquiera le pregunté a Chic-girl, que ante todo es mi amiga, y luego ya será escritora del blog o simplemente, será escritora de mayor, que si quería escribir aquí, ya que alguna vez me había dicho que le gustaba bastante el blog y que estaba muy bien *gracias*. Me dijo que sí, que escribiría. Yo claro, encantada. Luego se unió Emoti. Por razones, resultaba claramente justo que si escribía Chic-girl escribiera Emoti también. Y el hecho de que Emoti escribiera hizo justo que Angelics se uniera también. Más tarde, estas Navidades, descubrimos a Blue Princess, bueno, descubrir suena raro, ya la conocíamos en realidad, por supuesto, pero descubrimos lo que escribía. Y Emoti me metió en un aprieto para que escribiera, como más o menos dijo ella. Pero por supuestísimo que me robó las palabras de la boca, porque también se lo iba a ofrecer.

Y así fuimos cinco escritoras. Las que somos ahora. Y dudo mucho que haya más. Pero quien sabe...Y a esto es a lo que me refería. Muchas visitas que en realidad van a sus entradas, seguidores que vienen a raíz de sus entradas...Se lo agradezco y lo comprendo, ya que cae de cajón que escriben genial. Pero así es también como el blog ha dejado de ser eso, mi burbuja, mi espacio íntimo. Y sé que yo tuve la "culpa" de que pasara esto. Que me encanta y a veces me desconcierta.

A muchos les parecerá egoísta, a otros les dará igual y puede que un 1% me entienda. Mientras pensáis con cual de estos grupos os identificáis, os dejo la historia del blog:
Loving my heart, ese era el primer nombre del blog.

Esta cabecera me la hizo Alba. (Alba Make Up)

El blog pasó a llamarse Amor Adolescente.

No sé por qué exactamente, pero esta cabecera me encanta ^^

Love, live...Se me olvidó Laugh ¿no?

La última como Amor Adolescente, que ya no sé  si volverá para enero.


Me sugirieron cambiar el nombre, y como siempre, una parte tuvo que ceder. Esa parte fue la mía.


Y por fin, hemos llegado a la cabecera que hoy sigue puesta.

 
 Y...Mis firmas:


 

Sí, ya hemos llegado a la actual también con las firmas. ¿Qué os ha parecido esta vuelta al pasado?  Bueno, a las que hayáis leído entera esta entrada que me ha servido para desahogarme, aunque como he dicho, no todos me comprenderán. ¿Eres de ese 1%?
 
No creo que haga falta que ponga la firma pero...


3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog y quiero que te hagas seguidora de elbogdecamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Topi. Yo sí que soy de ese 1% que entiende lo que quieres decir.
    Yo tengo a mi mejor amiga que la quiero mucho... pero mi blog es mi blog, como tú dices, una burbuja donde puedo ser yo. Donde he conocido a gente maravillosa (tú entre ellas)y donde puedo expresarme, donde escribo cuando yo quiera, y me organizo yo sola, tal y como a mí me venga bien; por eso no me gustaría tener otra escritora, porque es algo que he creado yo, para mí y todas las seguidoras que quieran leerme, pero es mío. Y he de decirte que si quieres tener de nuevo tu propio espacio, adelante, create tu propio blog. Puedes seguir escribiendo en este (aunque muchas menos veces), o simplemente dejarle este a tus amigas y anunciar que te podremos seguir leyendo, pero en un blog más personal. No te obligues a hacer algo que no quieras en realidad. Siempre es bueno mirar por otras personas, pero a veces también es bueno mirar por ti misma.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso como Marina. Todo el mundo necesita su espacio personal, y si tú lo empezaste a tener y al final acabó siendo un lío, te recomiendo que te crees otro. Yo también he pensado muchas veces si pedía alguien que escribiese en mi blog, pero en seguida me he dicho que no, ese espacio es mío y solo mío, y no es egoísta, es solo que prefieres hablar tu sola y solo de tus cosas. Así que, como dice Marina, no hagas algo que no quieres, pensar en los demás está bien, pero de vez en cuendo tienes que pensar también en ti.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?