sábado, 1 de diciembre de 2012

Secretos confesables

Hola :) Esta tarde, mientras hacía las cositas que tenía que hacer, me he puesto a pensar en hacer una entrada. Ya sé que ahora no es por la tarde, pero bueno, cuando he pensado en escribir sí que lo era. Además, ¿lo que cuenta es la intención no? Así que he conectado el ordenador y me he puesto a hacer lo que suelo hacer cuando no tengo ni pizca de inspiración *ya que, en efecto, no la tenía*. Me he leído las actualizaciones de los blogs que sigo, me he puesto música, he buscado fotos, he mirado mis correos y he hablado con alguna amiga. El caso es que, de repente, me he acordado de una pregunta que vi hace un tiempo en una entrevista:
- ¿Un secreto confesable?
Y bueno, la bombilla se me ha iluminado. La verdad, no sé a qué a venido que pensara en eso, pero me suele pasar. Estoy haciendo una cosa cualquiera o hablando con alguien y de repente ¡zas! se me ocurre algo que no tenía nada que ver. Bien, pues eso, esa pregunta es ese algo. Señoras y señores, el algo de hoy *aplausos*.
Bueno, el caso es que me he puesto a pensar en ese secreto confesable que todos tenemos y me he acordado de algunos. Claro, aquí no voy a poner todos. ¿Por qué? Porque parte no son confesables *yaaa, esos no entran en los confesables, pero bueno* y otros serán confesables pero no los recuerdo. Es como ese momento en el que te preguntan por una peli y de repente se te olvidan todas las pelis que has visto. Pues lo mismo.
He aquí, mis pequeños secretos confesables:

1.- Me encanta el pan recién hecho, si no, según el día.
2.- Soy muy cabezota, en el buen y en el mal sentido.
3.- Siento una gran frustración cuando me termino una revista.
4.- A veces me porto mal, pero me arrepiento nada más se me ha pasado el enfado.
5.- No podría vivir sin todo tipo de música *nota mental, decidir si la música electrónica se puede considerar música, porque lo que está claro es que no entraría en mi "todo tipo de música"*.
6.- Mal acostumbrada a escuchar música si voy en autobús por la tarde.
7.- En verano, debo perder muchas neuronas, ya que no recuerdo nada del colegio y siempre acabo haciendo alguna locura con mis amigas.
8.- ¿Rara? Perdona, única.
9.- Fan del sentido común.
10.- ¿Carpe diem? Tal vez, pero nunca *en realidad, ni en verano* hay que olvidarse de la inteligencia.
11.- Queriendo pintarme unas fresitas en las uñas y siempre sin tiempo.
12.- Necesito ver algo en la tele que me divierta/entretenga antes de irme a dormir.
13.- Una más de las que sueñan despiertas minutos antes de dormirse.
14.- En todos los programas/series acaba habiendo alguno que no me caiga bien *si es serie, digo el personaje, del actor no digo nada*
15.- Estoy un poco loca, pero solo porque las mejores personas lo están (Alicia en el País de las Maravillas)
16.- Adoro diciembre, pero las vacaciones de verano me chiflan.
17.- Me estreso en los sitios con demasiada gente que no conozco.
18.- Soy muy tímida a la hora de hacer amigos.
19.- No creo en la envidia sana. O al menos no con ese nombre. ¿Admiración? Mejor.
20.- Odio que lo que me encanta se convierta en algo demasiado rutinario. ¿Quieres otro nombre? Pérdida de pasiones.
21.- Fan del sentido común.
22.- HarryStylesNiallHoranLouisTomilsonZaynMalikLiamPayne: Mis chicos. DavidBustamante: Abrázame muy fuerte cuando quieras. LuisFernández: Deseando que me proteja siempre. MarioCasas: Me iría en un barco si es con él. MikelIglesias: Pulsera y guapo siempre. NilCardoner: Me quiere, pero no lo sabe. MaxiIglesias: Mi oculista favorito (El Hormiguero 3.0), PabloAlborán: Más dulce que una cucharada de azúcar.
23.- Muy fan de: Úrsula Corberó, Amaia Romero, Priscilla Delgado, los viernes, las fiestas/puentes, los sábados fríos viendo la tele, el olor a café caliente en invierno, revolverme en la cama y demás pequeñas cosas de la vida.
"Casi adolescente loca sin remedio. Enamorada de las noches de chicas y de medio mundo. Encontrar mil chicos guapos es fácil, lo difícil es encontrar a uno que valga por mil. Muñeca de trapo antes que Barbie. Adicta a los abrazos. Tímida, espontánea, habladora y lo que tú digas. Pase lo que pase, ~7/2/11~ siempre." --> Pequeña biografía sobre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?