lunes, 31 de diciembre de 2012

Tal vez, algún día lejano

La gente dice que cuando un chico te ve recién levantada, despeinada y natural, es que confías en él y le quieres de verdad.
TumblrSupongo que llegará un día en el que eso pase. En el que un chico importante ocupe la mitad de mi cama. El día en el que nos despertemos abrazados y su buenos días sea lo primero que oiga por la mañana. El día que me vea con un pijama lo más seguro demasiado grande para mí y me observe al calzarme con unas pantuflas de estar por casa que no sé si llevarán un poco de tacón en forma de suela, con las que me caería cada cinco minutos. El día que me ayude a subir una persiana que podría subir yo sola, pero no querré. El día que me abrace por detrás, aún sabiendo que así me enamorará del todo. El día que me vea con un bigote de colacao y un moño hecho inicialmente para dormir en la cima de mi cabeza. El día que se quede sentado conmigo, sin necesidad de hablar, simplemente mirándome esperando a que me entre hambre para desayunar. El día que me acaricie el pelo mientras duermo, hasta despertarme con ese suave roce. El día que me manche de leche la mejilla al darme un beso de repente. El día que me ayude a recoger la mesa e incluso consiga hacer una fiesta de ello. El día que me diga que somos la pareja perfecta al vernos reflejados en el espejo del baño mientras nos lavamos los dientes y la pasta blanca cae sobre nuestras barbillas. El día que me vea en el umbral de la puerta y me de un beso para despedirse sin querer hacerlo en realidad.
Ese día puede llegar. Espero y anhelo que llegue. Pero no con esta edad, ni con nadie que conozca ahora. Pero las cosas cambian. Y quien sabe si tal vez, algún día lejano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?