lunes, 31 de diciembre de 2012

Test. Nominada por Alba, Sara Sways, Emoti y Chic-girl

Hola. Hoy no me he conectado hasta ahora y me he encontrado con que estaba nominada a 4 test. La verdad es que a mí esto de los test no me gusta mucho, pero una vez de vez en cuando está bastante bien porque te paras a pensar en cosas sobre ti y también algunas de las preguntas te hacen pensar.
Voy a poner once cosas sobre mí que van a valer para todos los test si no os importa ¿ok? Allá voy
1.- Siempre lloro cuando se acaba una serie o programa que me gusta.
2.- Puedo pasarme horas leyendo ansiando saber el final, pero cuando por fin llego y me acabo el libro me siento vacía.
3.- Odio tener frío en las manos cuando escribo con el ordenador.
4.- Pienso firmemente que el mundo sería mejor si fuera tal y como lo pensamos antes de dormir.
5.- Me da pena tirar las cosas.
6.- Adoro escribir en mi diario pero me da pereza cojerlo...
7.- Soy muy tímida.
8.- Muchas veces expreso mi tristeza con mal humor.
9.- El baile que más bailo es dar saltos como Heidi por la pradera con una amiga.
10.- Soy muy enamoradiza, pero estoy desengañada.
11.- Echo de menos pronto y con facilidad.

Ahora las preguntas.
Las preguntas de Alba (http://www.alba-make-up.blogspot.com/es)
1.Te gusta leer? Demasiado.
2. ¿Escribes actualmente algún libro?Si es así ¿Como se titula? Pues sí, uno con las escritoras del blog menos Blue Princess y otro yo solita. Y ninguno tiene nombre fijo.
3.¿Tienes alguna extraña obsesión? Es tan extraña que es un secreto ;)
4.¿Estás enamorada? No.
5.Mes favorito del año. Muchos. Febrero, marzo, julio y diciembre ^^
6.¿Tienes mascotas? No.
7.¿Que opinas de el maquillaje? Pues me gusta bastante pintarme las uñas y el resto...no sé alguna vez he probado un poco en mi casa pero salir, solo he salido con gloss y las uñas pintadas.
8.Definete con 3 palabras. Cariñosa, habladora, sensible.
9.¿Tienes hermanas o hermanos? ¿Cuantos? No tengo ningun@.
10.¿Como se llama tu mejor amiga? Pues es Chic-girl pero estoy unida por la cadera a Emoti y quiero muuuucho a Angelics.
11. ¿Sabes bailar el Gangnam Style? Diría que sí pero no toda la canción. Lo básico y lo cierto es que me da mucha vergüenza.

Las preguntas de Sara Sways (http://www.livethelife-sara.blogspot.com/es)
¿Qué crees identifica a tu blog del resto? Pues la verdad es que no tengo ni idea.
¿Cuál es tu estación favorita? Invierno.
¿Tienes tu habitación poco o muy decorada? Muy jaja.
Si tuvieses que viajar a algún sitio, ¿cuál eligirías? Pues ultimamente quiero ir a Londres y no sé por qué.
¿Sueles sacar buenas notas en los exámenes? Yo creo que sí...
¿Traicionarías a tu mejor amiga por amor? Jamás de los jamases.
¿Sigues la moda o te da igual lo que se lleve en el momento? No me gusta ir ridícula pero la moda me da un poco igual.
¿Qué harás este fin de año? Lo que hago todos los años :)
¿Sol o nubes? Sol.
¿Tienes algún propósito para este 2013? Claro, claro...No.
¿ Te gusta la fotografía? Mucho.

Las preguntas de Emoti. Es de este blog así que no pongo URL.
1.¿Crees en la magia? Totalmente.
2.¿Desearías ser una rompecorazones? Para nada.
3.¿Popular o no? ¿Razones? No. La gente no tiene gusto...(?'
4.¿Qué libros has leído recientemente? El último que me acabé es Nunca digas nunca de Amy Lab creo.
5.Describe tu forma de actuar ante un problema amoroso. Pues...depende de cual sea. Intento hablar con la persona, pero no necesariamente tiene que ser pacíficamente. Eso, o lloro xD.
6.¿Crees en el amor a primera vista? Sí. Otra cosa es cuanto pueda durar.
7.¿Sueñas con tu príncipe azul? Mucho. Es un tardón.
8.¿Qué harías si encontraras un conejo blanco con chaleco? Acordarme de Alicia en el país de las Maravillas.
9.¿Cómo sueles vestir? Con ropa.
10.¿Tiendas favoritas (no solo de ropa)? Pues no sé...el Claire's?
11.¿Te consideras única? No del todo. No a mal, porque me adoro (jaja) si no porque sé que afortunadamente, en el mundo hay alguien como yo (gustos y eso, no completamente igual XP)

Las preguntas de Chic-girl, que también es de este blog:
1-¿Cuál es tu libro favorito, uno que te haya cambiado la vida? Pues mi libro favorito, toda la saga de Canciones para Paula, Donde los árboles cantan, Forgotten...Muchos, pero no creo que ninguno haya llegado a cambiarme la vida.
2-¿Alguna de tus mejores amigas o amigos escribe un blog? Chic-girl, Emoti y Angelics ^^
3-¿Qué tipo de zapatillas es tu preferido? Converse.
4-¿A veces tus amigos o amigas te tienen que sacar de tu mundo? Sí, otra cosa es que lo consigan (es broma)
5-¿Por qué tu mejor amiga o amigo es tu mejor amiga o amigo? Pues porque siempre está ahí, aunque sepa lo "mala" que puedo ser con mi caracter a veces.
6-¿Eres adicta o adicto a las compras? Para nada.
7-¿Te consideras una persona deportista? Algo, más que otras personas.
8-¿Cuál es tu pizza preferida? La de toda la vida, jamón y queso.
9-¿Te gustan más los días soleados o nubosos? Soleados.
10-¿Te sueles acordar de tus sueños? A veces. Y me encanta cuando pasa esto.
11-¿Lees más de cinco blogs? Sí.

Mis preguntas:
1.- ¿Cuando sueles llorar?
2.- ¿Amigas o novio?
3.- ¿Te gusta hacer estos test?
4.- ¿Soñadora, realista o todo a la vez?
5.- ¿Optimista o pesimista?
6.- ¿Crees que todo se refleja en los ojos?
7.- ¿Qué es una mejor amiga para ti?
8.- ¿Un sueño?
9.- ¿Una anécdota?
10.- ¿Te consideras madura?
11.- ¿Qué no cambiarías por nada en el mundo?

Ala, ya está, la verdad es que me ha costado lo suyo. Ahora, mis once nominadas. Que teóricamente no se puede nominar a quien te ha nominado, pero si no os impora hacerlo...Ni a blogs con más de 200 seguidores, pero si queréis hacerlo, pues genial.
1.- Chic-girl. (Este blog)
2.- Emoti. (Este blog)
3- Angelics.(Este blog)
4.- Blue Princess (Este blog)
5.- Alba. (Alba Make Up)
6.- Marina. (Mis Relatos. Mi Mundo)
7.- Sara Sways. (Live the life)
8.- SaritaSmile:) (~Fireworks~)
9.- May R Ayamonte. (May R Ayamonte)
10.- Kemil. (Be yourself-Kemil)
11.- Natalie Lizbeth. (Life is a difficult road)

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?