jueves, 27 de diciembre de 2012

Todo acaba siendo más fácil

TumblrConforme vamos cumpliendo años, más difíciles hacemos las cosas. Damos mil vueltas en la cama pensando en ese chico y en si es bueno quererle o no. En qué te dirá mañana esa chica que te cae tan mal. En qué le gustará que te pongas. En cuántos exámenes te pondrán la próxima semana. Pensando en como controlar cada una de las cosas que hay en tu vida. Desde la más cotidiana hasta la más excepcional. Así puedes pasarte años, incluso toda la vida...Hasta que un día una niña que te ha visto bien, mal, regular...semana tras semana sin entender muy bien los por qués del comportamiento de su amiga mayor, te dice:
-Pues yo de mayor no quiero ser como vosotros. Cuando esté por un chico se lo diré y ya está. Sobre todo si nos queremos, como él y tú.
Y esa niña no habrá querido hacerte daño pero tal vez sea la culpable de una lágrima en tu mejilla al ir a decirle que las cosas no son así y callarte porque te das cuenta de que se lo has dicho muchas veces.
Ella, ese alma inocente que siempre ha dicho que eres su modelo a seguir, te ha dado una de las lecciones más importantes de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?