martes, 1 de enero de 2013

Desastrosamente alegre

Así es como me siento hoy. Estoy desastrosamente alegre. Desastrosamente porque soy un desastre, aún no se me ha ocurrido un simple propósito para el 2013. Sí, ser feliz, cosa en la que tengo que ver, pero no es como por ejemplo:
Quiero estudiar más Matemáticas.
Quiero ser más organizada.
FacebookQuiero ir a la Luna (?'
Porque la verdad es que estoy bien como estoy. Lo único que me falta es amor, pero me niego a que el amor sea mi propósito de año nuevo. De verdad que me niego. Porque el amor no es más que una venda de color rojo fuerte en los ojos. Una venda que te impide ver lo malo del otro, así como sus propósitos, que pueden ser un horror, aunque tú no te das cuenta. Con tu venda roja en los ojos y otra igual atando tu pobre corazón.
Sí que creo en el amor. Sin ninguna duda. Pero ahora...A ver, no es que me considere demasiado pequeña para tener un novio. Pero un novio. No cuatro besos baratos. Pero los chicos que conozco no entienden de eso. Entienden solo de besos y caricias bruscas.
Esperaré pacientemente a encontrar a alguien que también sepa abrazar y sonreír.
Por otra parte, también estoy alegre. Y no sé por qué. La verdad, me pasa todos los años. Miro por la ventana, y hace un día despejado a pesar de que es enero y tengo un poco de frío en las manos. Desde la ventana, con la persiana bastante subida por mí, que soy una indudable amante de la luz, puedo ver tres nubes aparentemente esponjosas y de algodón como las que dibujaba de pequeña, aunque más perfectas. El color del cielo es totalmente azul y brilla el Sol sobre una hilera de árboles. Al fondo se ven grupos de casas naranjas, blancas o marrones. Es una imagen bonita.
Y esta es la vaga explicación de por qué estoy desastrosamente alegre. Porque sé que soy un desastre, pero soy feliz así. Deseando feliz año nuevo a todos mis contactos y obteniendo respuestas con fundamento de gente que ni me lo esperaba. Riendo al oír el horrible ruido que emite mi móvil al recibir mensajes. Metiéndome cariñosamente con amigas.
Disrfutando del 2013 desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?