viernes, 4 de enero de 2013

En un día imposible

It's My Tumblr ! En un día imposible me despertaré por los susurros de los árboles cantores y desayunaré con diamantes mientras pienso que por la mañana tendré que estar ya en Howarts para la competición del caliz de fuego. Luego, justo cuando acabe desplegaré mis alas para llegar a mi cita para comer con Las Sugus en cualquier restaurante del que tendré que salir rápido para prepararme para tomar el té con el sombrerero loco que me recordará que las mejores personas lo están. Después me enfundaré en un traje de pirata lista para huir, que es de inteligentes, que no luchar aunque sea de valientes junto a Jack Sparrow. Más tarde me peinaré y vestiré para ir a la partida de póker de escritores con Castle. Pasarán los años, de estación a estación como en aquella canción de La Oreja de Van Gogh y procuraré no dejar de ser quien era cuando cumpla dieciséis añitos. Viajaré a Fairy Oak con Vainilla y Pervinca y recorreré montes con Jacob convertido en hombre lobo. Entonces, me caeré y descubriré que era un sueño al no hacerme daño, pero sonreiré al saber que, en mi corazón y mi imaginación, ha pasado.
Texto en verde: Donde los árboles cantan.
Texto en azul oscuro: Desayuno con diamantes.
Texto en granate/malva: Harry Potter.
Texto en rojo: Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Grupo de amigas protagonistas.
Texto en naranja: Alicia en el País de las Maravillas (frase que sale dos veces: Estás loca, majareta, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están.)
Texto en azul claro: Jack Sparrow (lo que pone es una frase suya algo modificada, pelear es de valientes, huir, de inteligentes)
Texto en marrón: Castle. En un episodio se dice que no sé qué día de la semana organiza una partida de póker entre escritores de novelas de misterio.
Texto en morado: Jueves, La Oreja de Van Gogh. "Y así pasan los días, de estación a estación, como las golondrinas, del poema de Becker..."
Texto en rosa: Dieciséis añitos, Dani Martín. "Y sufrí de tal manera, por dejar de ser quien era".
Texto en carne: Fairy Oak. Las dos protagonistas.
Texto en amarillo oscuro: Crepúsuculo, Eclipse, Luna Nueva y Amanecer. Protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?