lunes, 14 de enero de 2013

Hazme una promesa

Querido mundo, futuro o como te llames:
Te escribo para rogarte que no apartes de mi lado a las personas que más necesito. A mi familia, a mis verdaderas amigas, la chica que siempre interpreta mis "estoy bien" y me dice que soy mala actriz, la chica que nos pregunta cuando escribirá alguien un libro como si lo fuéramos a saber y la chica que se oculta conmigo tras la ventana cuando alguien nos ha visto hacer alguna tontada.
TulipesMe gustaría pedirte también que hagas que persistan los pequeños detalles provenientes de personas más y menos cercanas. Por favor, no me quites a la chica a la que saludo de manera exagerada para que se siente conmigo, a la chica que conozco desde que era muy pequeña hasta que nuestros caminos se han vuelto a cruzar, a mis compañeras de locuras en verano, las que me acompañan a todas partes y hacen teatrillos imitando mis experiencias vergonzosas. Te pido incluso, que dejes en el mundo a aquel chico que me da en la cabeza todas las mañanas a modo de buenos días, ese que incluso me advierte para que corra, porque viene a por mí.
También pido desde el corazón que hagas que desaparezcan esas personas que por muy buenas que parezcan al principio solo han entrado a mi vida para hacerme llorar más tarde. Las que en medio año se olvidan de mí y fingen acordarse de mi cumpleaños, que en realidad han recordado gracias a mi mensaje adornado con caritas tristes. Las que te cuentan todos los detalles de su día a día y te llaman princesa para luego dejarte tirada y no contestar nunca a tus mensajes. A esa persona en concreto, dile que ya está sustituida y que se puede ir de viaje y no volver.
Es una idiotez, pero a diferencia de la gran mayoría no te voy a pedir dinero, te voy a pedir salud, como tanta gente también. Pero yo quiero una salud especial, que haga que mi amiga no se acabe muriendo de la risa, que ella tenga fuerza para sonreír y no solo para romper bolígrafos cuando está mal, que todas tengamos lo que necesitemos. Más cerca o más lejos pero que no nos rindamos, que al fin y al cabo es igual o peor que morir, en el intento.
Por favor, querido mundo, futuro o como te llames, hazme una promesa sobre esto...

1 comentario:

  1. hola topi , no quiero hacer molestia pero me gustaria que hicieras un relato sobre sueños y magia puedes plis?? es opcional :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?