sábado, 5 de enero de 2013

Honestamente, te quiero

Quiero conocerte de manera inesperada. Quiero captar una mirada furtiva cuando crees que no te veo. Quiero ser un hombro en el que puedas llorar y apoyarte cuando no te queden fuerzas. Quiero volver a estar libre y sin compromiso por ti, pero sin saberlo en un principio. Quiero que cuando te vaya a decir algo importante y ella nos interrumpa pases la noche pensando en mí. Quiero que justo después de discutir los dos demos la vuelta y nos besemos en una noche estrellada. Quiero ser tu deseo imposible cuando veas una estrella fugaz. Quiero que pienses en mí antes de dormirte y aparecer más tarde en tus sueños. Puede que quiera muchas cosas, pero en realidad me conformo con una: Quiero que si robo algo en esta vida sea un beso tuyo. Después de ese beso solo el destino sabrá si me odiarás o si tus ojos marrones se abrirán y me verás de verdad pudiéndome así decir:
- Honestamente, te quiero.

1 comentario:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?