jueves, 10 de enero de 2013

Si vas a saltar acuerdate de mi

hogwarts | Tumblr
Que aún tenemos que ir a Hogwarts
Tú. Sí, tú. Si vas a saltar, acuérdate de mí. De como te miré aquel día hasta que te rendiste y empezaste a reír sin control, como yo estaba haciendo. Recuerda las comidas juntas y que en esos momentos no solo eres tú la que puede parecer tonta, ridícula, loca y todos esos adjetivos. De los abrazos que te doy cada día y tras los cuales va una broma tonta sacada de la televisión o un beso cariñoso en la mejilla. De las veces que hemos compartido los cascos y te he mirado mientras cantabas la canción a esas horas de la mañana de camino a clase. Acuérdate de que tendrían que despedir a la lechuza que lleva a las casas las cartas de Hogwarts, porque a nosotras aún no nos ha llegado. Recuerda que aún tienes que probar la hamburguesa del McDonald's que me gustaba a mí. De las cosas que decíamos de pequeñas y de las cosas que ahora no necesitamos decir porque las vemos en una mirada. De cuando salí corriendo del autobús que iba a salir en breves para buscar una cosa que en realidad te habías dejado en clase. De la complicidad que tenemos en casi todo lo que hacemos. Acuérdate de nuestros ratos pasados hablando a solas de escribir un libro juntas o de algún libro que hemos leído o discutiendo sobre si un libro que yo odio y tu adoras es bueno o malo. Acuérdate de esa primera entrada que consiguió seguidores. De la de veces que nos hemos jurado venganza por una broma hecha delante de alguien en concreto y de tus sonrisas cuando él me sonríe y me hace alguna broma a modo de buenos días. De mis súplicas cuando quiero que me cuentes algo que te da vergüenza y de las cosas que tenemos en común. De las cosas que hemos compartido y de las bromas que en esos momentos han nacido. Acuérdate de cómo nos derretimos ante la mínima demostración de amor y de la sonrisa que se te pone al pensar en lo que te gusta. Recuerda el verdadero significado de las canciones de tu cantante favorita. De como me dices que mis ideas son malas. Acuérdate de que una sonrisa tuya vale más que todas las sonrisas falsas del resto.
Y ten presente que tienes un don que no es el que tú crees ahora mismo. Eres diferente porque tienes algo que nadie tiene, y eso es lo que te hace especial.
¿ Y ahora qué? Si igualmente vas a saltar, acuérdate de mí y de que estaré esperando abajo para cogerte.


2 comentarios:

  1. Le doy a Me encanta *_* ¡Por goleada!
    -Chic-girl-

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjklñ casi lloro :3
    Es perfecto! O.O me encanta el blog :D

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?