domingo, 13 de enero de 2013

Un horario en nuestra vida.

Nuestra vida es un plan pero no lo sabemos, cada día afrontamos problemas, sonreímos y reímos con todas las personas de tu alrededor aunque lloramos, no lo hacemos todo el día y eso es lo mejor porque una persona especial es alguien que dice que llora y se siente orgullosa de no hacerlo siempre.
Cada día puede haber una sorpresa.
Nuestra vida está programada, es como si hubiera un horario y cada día te dice que te ocurrirá pero resulta que ese horario se nos perdió y por eso existen las sorpresas.
Nunca lo busques porque sino seríamos perfectos y no cometeríamos errores, cada día hay que vivirla al máximo pero con prudencia, haciendo que ese horario no cambie, que siempre sea igual que cuando eras una niña pequeña llena de entusiasmo.
Ahora, en esta época de la vida es cuando el horario suele cambiar respecto a la infancia, a algunas les va bien y otras acaban mal pero hay que pensar que porque un día cambie el siguiente día volverá a ser lo mismo.
Piensa en lo que de verdad tiene que preocuparte.
El amor adolescente se acabará algún día por eso disfrútalo y no te rayes con cualquier problema pues a lo largo de tu vida vas a tener miles y piensa antes en lo que merece preocuparse y derramar lágrimas.


















2 comentarios:

  1. Muchas gracias aunque somos cinco en el blog.
    Ahora me paso por el tuyo.
    Blue Princess.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias aunque somos cinco en el blog.
    Ahora me paso por el tuyo.
    Blue Princess.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?