jueves, 7 de febrero de 2013

Dos años. Que es igual a siempre ∞

Dos años. Dos desde ese mediodía de hace tiempo. Cuando me dijeron sí. Cuando las abracé y las sentí cercanas, increíbles, perfectas, verdaderas, como la amistad que nos unió para siempre en ese momento, aunque aún no pudiésemos determinar como iba a acabar esa precipitada locura.
En dos años han cambiado cosas. Ha habido gente que se ha ido... Pero también gente que ha llegado.
La amistad es como una rosa a la que hay que ir regándola día a día. Regándola en compañía. En su compañía. Y solo en la suya. Sin intrusos, sin malentendidos, sin celos, sin problemas. Con sonrisas.
Untitled AlbumPorque son mis tres mejores amigas para toda la vida. Porque son las que antes o después me regalan un buenos días (princesa) cada mañana y las que están ahí haciéndome emocionar, aunque por naturaleza sea lo típico en mí.
Las que ven mi lado tierno y también el más loco. Las que me abrazan cuando tengo frío o cuando simplemente utilizo esa excusa para recibir un abrazo.
Las que me llaman y felicitan los siete de febrero. Porque un siete, es más que un número. Porque es la llave de mi felicidad, el número que me recuerda que soy algo, aunque sea en un pequeño mundo, que merezco algo, aunque a unas amigas así, no sé si las merezco.
No es la mejor entrada, no habrá comentarios ni generará seguidores, pero os quiero chicas, Chic-Girl, Emoti, Angelics... Sois... Exactamente esto:
¿Que me enfado fácilmente? Yo lo sé. Vosotras lo sufrís por mi culpa.
¿Que repito cada pequeña cosa? Yo lo canto a la vida mil veces. Vosotras me escucháis cada vez.
¿Que necesito un abrazo? Yo espero. Al segundo, vosotras me lo dais.
¿Que me siento impotente? Yo lo pienso. Vosotras me demostráis que estoy equivocada.
¿Que me exijo demasiado? Yo me agobio. Vosotras me desagobiáis.
¿Que en seguida lloro? Yo noto las lágrimas en mis mejillas. Luego, noto vuestros pañuelos en ellas.
¿Que me enamoro fácilmente? Yo tengo el corazón roto. Vosotras me seguís recogiendo los pedazos.
Por una vez, quiero ser yo. Quiero ser yo la que os lleve a imaginar un mundo con unicornios y la que os haga sentir las más afortunadas del mundo. Quiero ser yo la persona que encuentra soluciones a vuestros problemas. Quiero ser yo, con vosotras. Porque 7+2= ∞
1d, hot, abs, beach - inspiring picture on Favim.com
Las tres princesas de mi vida ^^
Atte:

1 comentario:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?