domingo, 17 de febrero de 2013

Gustar no es querer, querer no es amar y amar no es salir

Esta semana he aprendido muchas cosas. Una, que ser polos opuestos no impide amar. Que todo el mundo dice que se atraen, pero a la vez hay un montón de gente que piensa que no, que no puede haber nada entre dos personas completamente diferentes. Pero yo creo que sí. Principalmente, porque el amor aparece cuando menos te lo esperas. Y seas como seas, vivas donde vivas, vas a desear estar con esa persona. Vas a desear averigüar si tu cuerpo se ajusta perfectamente al suyo a la hora de fundiros en un abrazo, vas a desear probar sus labios y en tu mente se grabará cada segundo en el que te mire. Ya puede ser un amor verdadero o uno imposible, pero es amor y está ahí. Te acompaña cada día y de vez en cuando te saca una sonrisa, al igual que algunas lágrimas. Y digas lo que digas y pienses lo que pienses en realidad, tienes que reconocerlo: Te da igual lo diferente que sea a ti. Te da igual que nunca vayáis a estar juntos. Sabes que el deseo está ahí.
dream, blue, converse, fashion - inspiring picture on Favim.com
Por otra parte, sé que querer, no implica estar juntos. De nuevo voy a hablar de gente, de opiniones, de rumores. Seguro que en este momento, en este instante, en este segundo que para cada persona que esté leyendo esto será diferente... Pues en este momento habrá gente que esté pensando que con que te guste y gustarle ya está. Pero no. No es fácil de asumir, y es algo extraño de explicar. ¿De entender? Es prácticamente imposible entenderlo cuando lo que sí que entiendes es el amor que sientes y que sabes que él siente. Pero, aún así, hay que recordar que gustar no es querer, que querer no es amar y que amar no es salir. Por mucho que se quiera.
Vale, lo reconozco, no soy la persona más alegre del mundo, suelo vivir entre las sombras dejando que la gente pase delante, soy bastante tímida y adoro cualquier pequeño detalle de amor de cualquier película o serie. Pero es que esto es verdad. La entrada está inspirada en una frase que me dijeron, relacionada con el segundo tema y en una serie. Aunque mejor no voy tan lejos. Le quería. Me quería. Y ahí se quedó todo.

1 comentario:

  1. Increíble, esta entrada me ha dejado sin palabras...
    Cada frase tiene su razón y sinceridad, y el último lo remató ♥
    Saludos, te ha quedado perfecto :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?