sábado, 16 de febrero de 2013

Llámame niña

Porque creo en la magia. En el unicornio que vive debajo de mi cama. Porque escribir es uno de mis sueños y leer una de mis pasiones. Sé que no canto todo lo bien que cabría esperar, que a veces estoy descentrada como la que más y que cuando me aburro en clase escribo trozos de canciones en vez de hacer garabatos o pasar notitas. Porque soy, como dije, un punto y a parte, porque no hay quien me entienda, porque no digo nada que no haya dicho alguien ya, porque la música es mi droga, porque me esfuerzo en hacer las cosas bien, porque vivo en mis cuentos y no hay quien me saque... Por todo eso, llámame niña, pero habrá gente que me entienda.
ʟɪттʟє ɢɪʀʟ|тumʙʟʀSí, yo también pienso en todo tipo de cosas antes de dormir. A veces me imagino una vida perfecta. Están mis amigas, algún chico que me ha marcado y en resumen, todo aquel que me ha hecho sonreír. Y hay gente a la que quiero ver más porque, sí, soy una niña que aún se cree esas ilusiones infantiles de amistades y para siempres.
- Porque la echo de menos, porque siempre está ahí para apoyarme y porque me hace creerme aquello de que soy una princesa. Porque si estoy con ella, puedo tener la cabeza alta y mi corona no se cae. Y porque me alegro mucho por ella y por lo que le está pasando ahora (:
-Porque los minutos se me pasan volando y admiro sus frases. Porque me gustan sus trozos de canciones, sus Te quería,lo sabias,te quería como nadie,deje alma en cada frase, porque cree en mí, en nosotras, en el blog. Y porque no solo la quiero conocer a ella, a su "amiga" Katniss también.
No sé por qué escribo esto. No sé por qué he mezclado dos temas. Pero hay amor en cada palabra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?