sábado, 9 de febrero de 2013

Puede que te quiera, o que me haya equivocado

Me puedes ver llorando su marcha por las esquinas. Me puedes pillar mirando esos mini armarios de colores a los que algunos llaman taquillas preguntándome donde estaría él en medio de tanta gente. Puedes verme haciendo el tonto, pasando desapercibida o soltando rollos de listilla. Puedes pillarme mirándome reflejada en tus ojos oscuros, como mi chocolate favorito. Pero a pesar de todo eso, por encima de lo que veas, quiero que te acuerdes de lo que vivimos.
Tumblr
Quiero que te pierdas en mis ojos azules grisáceos y que no me creas una loca con un blog. Quiero que te acuerdes de esos jabones en forma de corazón un 14 de febrero, casi coincidiendo con el regalo. Quiero que sepas que la bolsa de hilo con las flores dibujadas sigue en mi mesa, igual que un regalo que para mí fue un premio en un cumpleaños ya lejano. Quiero que sepas que aunque a veces me ría o sea un poco brusca, por algo sigo guardando todas esas cartas más allá de que me guste recordar mi infancia.
He estado confusa, intentando mantener a mi corazón quieto, y de repente, han surgido las dudas. Tú, él... Pero él está muy lejos. Pero él era un amor de verano. Pero él me recordaba a ti. Puede que en mayor, puede que en más alto, pero no erais tan diferentes.
Me he preguntado como me ves tú ahora y como estaríamos si siguiéramos juntos. Te he mirado a escondidas, de manera furtiva esperando tan solo una sonrisa. Me han parecido tiernas tus palabras y me he asustado a mí misma. Me he preocupado por tu salud y aunque a veces casi te odie, he reído contigo también.
No sé qué me pasa, ni si quiero que me pase, el caso es que sé que quiera o no va a pasar o a no pasar. Tal vez me ría de esta entrada o las lágrimas inunden mis ojos. Pero lo siento ahora mismo. Siento la necesidad de saber qué piensas de mí.
Si a tus ojos mis mil defectos desaparecen, si las cosas desordenadas que digo te llegan y si alguna de mis lágrimas sueltas se ha reflejado en algún momento en tus ojos. Si alguna de las cosas que pensabas de mí se ha esfumado... No lo sé, puede que te quiera, o que me haya equivocado:
(7) quotes | Tumblr

1 comentario:

  1. ♥ Me siento identificada/
    Es muy bella la parte que dice: ' Siento la necesidad de saber qué piensas de mí '
    No puedo decir mucho, esta entrada me ha fascinado;
    Muchos saludos a todas!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?