domingo, 3 de febrero de 2013

Stay strong for you

UntitledSiempre tienes una sonrisa que mostrarme. Siempre te fundes en mi abrazo y me olvido de todos mis males dándote un pequeño beso en la cabeza. No soportas verme mal, en parte porque no lo entiendes. Hay cosas que son muy complicadas de entender. Saltas y gritas alegre, como es tu deber a tu edad. Me cuentas las cosas atropelladamente y me haces reír. Tienes los mismos sueños que yo tenía y me impulsas a seguir adelante. Estás ahí, siempre, y eres uno de los pilares de mi mundo. Y todo el mundo sabe que, cuando se cae un pilar, toda la catedral se viene abajo.
Por eso, por muy mal que esté, por muchas lágrimas que haya derramado o por problemas que tenga, siempre tengo una sonrisa para ti. Porque quiero que crezcas con sonrisas y que años más tarde sigas manteniendo aquella frase que me emocionó: "Eres como mi hermana mayor"

1 comentario:

  1. Cuando le dí para escribir un comentario me vino: "¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?"
    Y no os merecéis un segundo, ¡¡sino miles de horas!!
    Me encantan vuestras entradas, escribís super bien. ^^
    Es impresionante como describes las cosas y vuestro vocabulario!! :D
    Me encanta vuestro blog.^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?