jueves, 28 de febrero de 2013

- Te he echado de menos

Las enormes gotas de lluvia golpean violentamente el cristal. Aún quedan algunas lágrimas de agua en mi pelo y mis botas descansan mojadas en la puerta de mi habitación.
A series of serendipityMe cambio de ropa para acabar con mi pijama. Sí, con aquel tan infantil que a la vez tanto me gusta. Encima, me pongo una chaqueta que, aunque contraste con mi atuendo, me hace entrar rápidamente en calor.
Cojo unas páginas encuadernadas con una foto al inicio y me subo a mi cama. Ya ha acabado lo duro del día. Ahora estamos mi libro y yo. Van a volver esos personajes, la chica con la que me identifico, su adorable hermano, el chico del que casi me he enamorado y hasta el más malo de los villanos.
Sonrío, y aunque sé que si alguien me oyera me tomaría por loca, después de un día agotador, me inclino levemente sobre el libro y susurro:
- Te he echado de menos.
Atte:


1 comentario:

  1. Me encanta y me siento super identificada *O*
    Y, aunque casi nunca comento quería decirles que amo su blog ^^, siempre las leo :))) ¡besitos! sigan así ;)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?