martes, 26 de marzo de 2013

I may remember a smile

Recuerdo cuando las sonrisas iluminaban las caras como si fueran el mismísimo Sol. Recuerdo cuando corría todo lo rápido que podía aunque sabía que iba a acabar abrazando con dolor a una columna. Recuerdo cuando mi pequeña nariz olía chocolate y alegría. Recuerdo cuando el mayor enfado duraba un día y la peor de las guerras dos. Recuerdo cuando el tiempo no pasaba ni deprisa ni despacio y quería ser mayor. Recuerdo cuando me imaginaba en diferentes trabajos, pero siempre feliz. Recuerdo cuando el mayor miedo era que te alcanzase la pelota de los mayores o preguntarle cualquier cosa a uno de éstos. Recuerdo cuando hacía tanta fuerza con el lápiz para intentar dar seguridad a mis letras infantiles. Recuerdo cuando para las profesoras más mayores y con rostros amables todas éramos princesas. Recuerdo cómo ver una película era el mejor regalo posible. Recuerdo abrazar a alguien de mi familia cuando en la televisión ponían algo que me daba miedo. Recuerdo cuando todos eran viejos y yo nunca sería así, pero sí crecería. Recuerdo cuando me escondía al ver a un borracho o a alguien con un animal muy grande.
?????? ???, baby, baby girl, beautiful, begirada, black and white - inspiring picture on Favim.com
De ahora mismo no sé qué recordaré en un futuro que veo mucho más cercano.
Tal vez recuerde tardes llorando entre las sábanas, canciones a cada cual más triste, que escribía todo lo que no me atrevía a decir, que quería cambiar sin saber cómo, que era demasiado tímida, que cobré el precio por crecer demasiado rápido, que lo que antes no importaba ahora significaba mucho en mi vida, que nunca elegía bien en el amor, las horas estudiando mientras se oía de fondo mi serie favorita, mi manera de aislarme en una de éstas para olvidar el día a día o algún libro que me enseñó algo pero que seguro que cogí para llorar mis penas con las historias de otros. Y, quizá, pueda recordar también una sonrisa.
scale.php (320×240)

2 comentarios:

  1. Jo, sois mi solución a los días aburridos. Me encantan vuestras entradas. Yo de pequeña era igual, me ocurría lo mismo...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Amanda , vuestras entradas son asdfghjklñ :3
    Un beso~

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?