sábado, 2 de marzo de 2013

La fotografía de mi sonrisa

Mis manos tiemblan al sostener la fotografía, como me pasó al tomarla debido a la emoción del momento. Desde el punto de vista técnico, no es una obra de arte, está un poco movida y con un poco más de zoom no habría quedado mal. Pero a mí me encanta.
,jh,kjk,,,,kjgvgjifhrdMiro mis ojos bien abiertos que miraban un poco a la derecha, temerosos de que no se realizara bien la foto. Grandes ojeras fruto de la semana de exámenes, trabajos y problemas personales habitan debajo de éstos. Pero esta vez, podría decir que si las veo es, sobre todo, porque soy yo y sé que las tenía. El Sol iluminaba esa fotografía y un coche negro se paraba detrás pareciendo casi hasta importante aunque en realidad, tan solo pasaba por allí.
Descanso un instante y bajo un poco la mirada. Ahí está la boca. Curvada hacia arriba y formando la verdadera expresión de mi cara. Alegría. Esa es la palabra que me viene a la mente.
Observando más detenidamente reconozco que parezco bastante infantil, pero me da igual porque me doy cuenta de lo guapa que estoy cuando de verdad soy feliz.

1 comentario:

  1. Ha sido fantástico. Y el título me encanta! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?