domingo, 24 de marzo de 2013

La próxima caída

day fifty-one. on Flickr - Photo Sharing!Ya me estoy empezando a caer para la próxima vez... Para que la caída sea lenta y no rápida y dolorosa. No quiero que me destruya por dentro, no quiero que mi mente vuelva a ausentarse durante tanto tiempo permitiéndome solo escuchar a mi desordenado corazón. Quiero verte aquí, a mi lado, acercándote poco a poco para darme un tímido beso. No sé cuándo te volveré a ver, pero sobre todo no sé qué pensarás de mí. Creo que me crees otra persona, creo que no te va a gustar mi persona, los cambios que la vida me ha hecho desde la última vez que me viste. Miro la pantalla del móvil, los últimos mensajes, y siento una punzada en el corazón. Intento imaginar dónde estás, pero solo alcanzo a imaginar que es más lejos que cerca y me empiezo a derrumbar.
No quiero caer de prisa, quiero caer lentamente, quiero estar preparada, quiero superarlo facilmente. Pero nunca se tiene lo que se quiere. Y aunque lo pareciese, no te tengo a ti.

3 comentarios:

  1. Puedes tenerlo todo, pero si no tenemos a esa persona importante... no tenemos nada.

    ResponderEliminar
  2. Si no tienes a esa persona importante, para que quieres todo lo demas si no lo tienes con quien compartir¿

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Es precioso el texto Topi. :)
    Un besito de Moon para mi sopa preferida. ^^

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?