lunes, 1 de abril de 2013

Sólo una copa de alcohol


El chico la miraba mientras se acercaba lenta y pausadamente. En otra ocasión habría corrido a abrazarla y besarla, tal vez hasta la hubiera levantado por los aires, pero esta vez decidió abstenerse de ello.
Tras uno, dos minutos que parecieron eternos a los dos jóvenes, se encontraron cara a cara. El chico encontró la fuerza para mantener la cabeza alta y mirar a la chica a los ojos, pero ésta prefería cerrarlos o mirar sus zapatillas a cada rato para huir de esa espantosa realidad.
- ¿Por qué?- es lo único que logra articular la chica. La chica del corazón roto.
- Iba borracho.
- Eres... ¡Un imbécil!-responde la chica con lágrimas en los ojos.
- Lo sé. Sé que no debería. Fue una noche, una copa...
- Y otra chica. Te emborrachas y luego te lías con cualquiera, no eras así.
- Crecemos y cambiamos, supongo.-respondió el chico, incómodo.
- ¿Sabes? Durante estos días, a pesar de todo, de la infidelidad, del amor, unas palabras se han pasado por mi mente todos los días. Todos.
- ¿Cuáles?-preguntó el chico que empezaba a pensar incluso en "te quiero mucho" o "te echo de menos".
La chica tragó saliva. Decidió que nadie la pisotearía, que ese no iba a ser el fin del mundo y respondió:
- Te voy a olvidar.
Tumblr_lv6x86lgwq1qb8ikqo1_500_large
 
 

5 comentarios:

  1. Dios, me ha encantado este capítulo. Ahora mismo empiezo a leerlo todo desde el principio. Si tienes un poco de tiempo y ganas pásate por mi blog. Que soy nueva y aun estoy empezando, he publicado esta tarde mi primer post. Comenta con tu opinión y sígueme si te gusta. Un beso http://scajismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Argh. Bueno, a veces las personas cometen errores... Y en el caso de la chica, tomó un reto difícil de conseguir: olvidarse de él.
    Vaya, se presentan dos casos interesantes, yo creo que la chica estuvo bien en su decisión :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... Y la decisión de la chica me ha parecido la correcta. Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Oye es un libro? Estoy de nueva en esto y nose pero me intereso bastante!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?