lunes, 15 de abril de 2013

Tengo ese papel

Little things that just make us happy :)Quién sabe lo que habrá detrás de ese papel con un nombre y una dirección apuntada. Tal vez vaya a haber sonrisas o tal vez no sea lo esperado.
Las letras se entienden perfectamente y me pregunto cómo será tu caligrafía, que dicen que dice tanto de una persona. Me pregunto si nuestra amistad se formará rápidamente y si irá más allá, haciéndonos inseparables, como en las películas. Me pregunto qué te parecerá la futura foto que te mandaré y si seré como tú esperas que sea. Desearé el preguntar: ¿Ha llegado? ¿Ha llegado su carta? Y sobre todo, ansiaré oír un: sí.
De momento, tengo ese papel.

6 comentarios:

  1. Que bonito!! yo tambien quiero ese papel, que es la puerta a cosas mucho más grandes y más magicas(:

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, yo igual quiero ese papel:P

    ResponderEliminar
  3. Muuuy bonito, me ha encantado.
    El misterioso papel que encierra tantas cosas.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Es un texto bastante bonito a demas de profundo y bien escrito:) Me encanta tu blog por cierto:)
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, que bien escribes nena!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?