viernes, 21 de junio de 2013

Me abracé a ti

Tumblr
Y me abracé a ti. Sabiendo que iba a ser una más. Sabiendo que era lo típico antes de sumergirnos en el verano y dejar de vernos. Sabiendo que lo olvidarías al salir por esa puerta. Recordando todos esos momentos. Disfrutando cada segundo. Con todo eso en mente, me abracé a ti. El problema fue que ya no te quise soltar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Solo quiero deciros que como en este blog publico mis textos e historias, me he creado otro personal donde publicaré reflexiones sobre diversos temas. Si os queréis pasar, el link es este: www.areflectiononmymind.blogspot.com/es ¡Gracias!
Por otro lado, Blue Princess tiene su propio blog de reseñas desde hace un tiempo. El link es este: www.palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com/es
Emoti también tiene su propio blog de reseñas: www.likeabookinspring.blogspot.com/es
Y Chic-girl, ¡no iba a ser menos! La temática de su blog personal también son las reseñas: www.viajeradelibros.blogspot.com/es

3 comentarios:

  1. LDUGNEOUE! Madre mía, cuanto amor has expresado de manera "breve". En serio, la entrada me enamora *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada ^^
    Me paso por vuestros blogs :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Asksjdj... qué bonito! Me han enamorado tus breves palabras. Tienes un premio en mi blog señorita, besos :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?