domingo, 16 de junio de 2013

Ya es bastante difícil ser diferente

~En una edad en la que casi lo más importante es encajar, ya es bastante difícil ser diferente como para que te lo echen en cara- Topi~

be a voice, not an echo | via FacebookY qué hay más común en alguien como yo que verse como una tonta continuamente.
Y qué hay más común en alguien como yo que borrar más que escribir.
Y qué hay más común en alguien como yo que llorar por la cosa más estúpida.
Y qué hay más común en alguien como yo que sentirse infinitamente menuda.
Y qué hay más común en alguien como yo que pensar que no sirve para nada.
Y qué hay más común en alguien como yo que ser perseguida por los complejos.
Y qué hay más común en alguien como yo que no entenderte ni tú misma.
Y qué hay más común en alguien como yo que arrepentirse tarde.
Y qué hay más común en alguien como yo que tener miedo de ser la única así.

3 comentarios:

  1. Pues no eres tan diferente porque todo lo que has puesto, o casi...yo también soy asi...

    ResponderEliminar
  2. Creo que en el fondo todos tenemos un alma gemela,
    alguien que no se atreve a expresar sus sentimientos y emociones,
    pero que en el fondo es igual que tú.
    Además, creo que has encontrado a 4 amigas que comparten tus mismos intereses, así que no te puedes quejar, jajajajaj.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. No eres diferente, y si lo eres, yo me uno a ti.
    Hay quien dice, que lo normal es ser diferente.
    Pd: adoro esta entrada.
    Besos de Bittersweet.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?