viernes, 12 de julio de 2013

'Not thousand, but yes one year'

Hola. Y pongo hola porque no sé qué poner, en serio. Hoy es 13 de Julio del 2013. Parece que fue ayer el 13 de Julio del 2012, pero el hecho es que no fue ayer, sino hace un año. Y esta chica que ahora conocéis como Topi, tuvo la buena suerte de andar inspirada y aburrida ese día, porque creé este blog. Con otro nombre y un diseño cutre, sí, pero era este mismo blog. Ha pasado un año desde que lo creé, como podéis leer y yo como soy muy así pues he decidido escribir una entrada sobre ello. Quizá os preguntéis dónde andan las otras escritoras del blog y solo deciros que ya sé que yo soy la aburrida de ellas, pero que esta entrada la escribo yo porque al fin y al cabo yo fui la que empecé hace un año con el blog. Les he pedido permiso y les ha parecido bien que sea yo, mirad qué amigas más majas tengo. No, en serio, gracias chicas.
Photos of You | via Facebook
La verdad es que no sé qué decir, creo que esto va a quedar muy mal. Es que me da la sensación de que esto parece lo menos uno de esos discursos de los Oscars, pero yo no he logrado tanto, en realidad. Con un año, el blog tiene cinco escritoras (así que no tiene tanto mérito como si fuésemos una sola, sus entradas, desde luego, me han ayudado muchísimo), 23.531 visitas en este momento, 444 entradas (aunque algunas en borrador), 135 seguidores y 588 comentarios publicados. Pues eso, que no son cifras increíblemente increíbles como las de otros blogs, pero que para mí significa mucho, ¿sabéis?
Os ruego que no leáis/releáis mis primeras entradas, porque la verdad es que están fatal, en serio. Me he dado cuenta de que he mejorado mucho como la escritora que sigo sin ser, pero algo es algo (y no, Emoti o Cece, no me infravaloro). He mejorado también mi ortografía, porque al principio me lo tomaba más a la ligera, aunque es verdad que en seguida cambié esa malísima costumbre.

Facebook
Gracias a Chic-girl, que si entró al blog fue porque a parte de ser una de las mejores chicas escribiendo que conozco fue porque siempre me decía que le encantaba (aunque debía ser amor de amiga, porque eran las primeras entradas haha).
Gracias a Emoti, que me ha dejado boquiabierta con tantas entradas maravillosas.
Gracias a Angelics, que nos ha dejado asomarnos a su interior con sus entradas.
Gracias a Blue Princess, por contribuir tanto a lograr este tesoro que tenemos las cinco.
Y gracias a toda la gente que, nos siga o no, ha leído aunque sea una entrada, sea de quién sea. A Alba, que fue nuestra primera seguidora, a Marina, que nos metió en este mundillo de los blogs y que va a ser mi escritora favorita seguro segurísimo. Y a Sara Sways, que recuerdo que ganó mi primer concurso. Gracias por estar ahí desde el principio, os aprecio mucho más de lo que os imagináis. Y gracias a todos estos nuevos exploradores de nosotras cinco, que habéis ido llegando. Andrea Bluegums (Bittersweet), Julia, Amanda Still Breathing, Claudiettha, la Chica de los Chicles (Cece), hasta comentarios de May R Ayamonte, que ha escrito un libro... No os puedo nombrar a todos, pero leo cada comentario con una sonrisa. He nombrado a las que más "conozco".
Puesta a dar las gracias, gracias a la profesora de Lengua que hemos tenido este año las cinco, que vio el blog y dijo que siguiéramos porque teníamos un don, y bueno, dudo que lo lea, pero gracias a ella también (Topi es una pelota haha).
Sé que ya aburro. Solo deciros eso, que gracias, gracias, gracias. Porque vosotros sois los que me conocéis un poco más, los que os habéis metido en mis extraños pensamientos, los que me leéis a pesar de lo rara que soy. Los que NOS leéis. A las cinco. Y os animo a comentar si queréis, pero no para tener comentarios, sino porque me pregunto si alguna vez os hemos hecho pensar, ver el mundo, aunque sea por los minutos de lectura, un poco a nuestra manera.

15 comentarios:

  1. ¡Qué entrada! Es increíble, ya un año...
    Sinceramente tu blog es hiper mega genial, es sencillo, pero bonito, y las entradas...*-*
    :) Me siento muy orgullosa de ser la primera seguidora, y estoy segura que llegaréis a 150,200,250...

    Os mando a todas un besazo, y ¡no dejéis nunca el blog!
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Tú no eres aburrida, Topi.
    Me ha parecido una entrada preciosa,
    gracias por mencionarme ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. oish muchísimas felicidades,
    esuna entrada preciosísima.
    Qué cumpla muchos años más!!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo a Alba y a Amanda.
    El blog es precioso, y nunca le eliminéis. Luchad por vuestro sueño de ser escritoras, porque si lo hacéis os prometo que lo conseguireis. Y gracias por habernos enseñado tantas cosas con vuestros textos, que son maravillosos.
    Gracias a mis cinco escritorillas. :')
    Un besoo mis princesas!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Moon :3

      Eliminar
  5. Felicidadeees blog!!!! jajajaa, se que soy una de las escritoras del blog pero me ha parecido que tenia que felicitar a nuestro blog, a nuestro sueño y dar las gracias a todos vosoros porque sois geniales y desde siempre, nos habéis acompañado.
    Muchiiiismas graacias!!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Oh! A mi me encantó el "discurso" y no se me hizo nada pesado! Ahora a por los dos añitos chicas, quiero seguir leyendos durante mucho tiempo :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso el escrito muchisimas felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Un año ya! Sigue así 7 cumplirás muchos años más :D
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!! yo hace seis meses también celebré mi primer cumple de blogger hahahaha y la verdad que es algo precioso, no sé. Mucha gente no lo entiende, pero para nosotras es algo importante. Yo ahora no recuerdo como era mi dia a dia hace dos años, cuando no tenía blog, ni como fue ese 28 de Diciembre que lo abrí por aburrimiento y completamente segura de que no iba a llegar a ningun sitio. Pero aunque ese dia no lo recuerde, lo celebraré cada año hahahaha
    Espero ver muchos más años de este blog Topi!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada, sois unas grandes escritoras! Por cierto, muchas felicidades:) Me gustaria que os pasarais por mi blog: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no eres aburrida, obviamente y la entrada es muy bonita, muchas felicidades por el blog y muchas felicidades para lo que han logrado, que sí es muchísimo a mi parecer, muchas felicidades y ojalá sigas con el blog y logren muchísimo más.
    un beso, mandy.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las cinco, enserio. Este blog es y siempre será uno de mis favoritos, porque es único y precioso, y porque para mí representáis un concepto muy bonito de amistad :3 Espero que sigáis subiendo las cifras de seguidores y comentarios, porque ¡os lo merecéis! Y nunca,nunca dejéis de escribir.
    Un beso mis escritoras ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a todas! Llego un poquito tarde, pero bueno, lo importante es la intención, ¿no? jaja.
    Bueno Topi, pues quería decirte que a mí también me encanta ver cómo poco a poco nuestros blogs crecen, y nosotros con ellos.
    Muchísimos besos a todas y... ¡seguid así!

    ResponderEliminar
  14. Sé que llego tarde, pero me gustaria felicitar a estas chicas. Felicitarlas no únicamente por el blog ni por su enorme y obvio talento. También por ser como son. Sé de buena mano lo fantásticas que son todas. Y aunque personalmente solo conozca a una, pongo la mano en el fuego con deguridad y digo que las demás son igual de especiales. Enhorabuena a todas

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?