domingo, 29 de septiembre de 2013

Los insomnios sin mariposas

"De algo se tiene que morir uno- dijo el romántico gato al enamorarse por séptima vez."

La gente cree que las personas tristes no sonríen nunca. La gente cree que no soy una persona triste. Pero como he dicho, soy una de ellas, una con sonrisas, pero como mi mente viaja mucho, demasiado, por recuerdos, canciones y frases que dijiste, sólo son pasajeras. No soy un ángel, pero no llego al otro extremo tampoco. Río cuando no debo, o bailo encima de mi cama con la música demasiado alta. Pero el destino, triste es al triste, y me he acabado cayendo. La chica que saltaba en su cama con canciones alegres, se cayó al suelo al son de baladas tristes. De algo se tiene que morir uno- dijo el romántico gato al enamorarse por séptima vez; es la frase. Pues yo soy igual. Porque si estoy bien te quiero y si estoy mal te amo. Te necesito como a la luz del Sol, que luce puntual estemos bien o mal. Dicen que las cosas vienen y van, a mí me han venido todas sin intención de regresar a su lejano hogar. Antes no era así, lo juro. Pero cada cual elige cómo hacerse daño. Yo temo a las cicatrices y por eso me hiero con amor hacia todos menos hacia mí. Mi plan de vida es hundirme, y no encuentro el contrato que firmé, no sé dónde hice un garabato con mi nombre, no sé dónde se puede anular este conflicto interno. De noche, sólo me limito a sobrevivir, ya no a dormir ni a vivir. Esperar sería una buena definición de lo que hago.
Waiting
 "Ya no duermo, ¿y qué?"- me repito. Pero yo por contestar, me contesto hasta a mí misma: "Sí que pasa algo, porque antes si no dormías era por dulce amor hacia otro, y ahora es por lenta tortura hacia ti." Y es que, hay lágrimas que pesan más que otras e insomnios con mariposas en el estómago más alegres que otros.

-Texto no basado en mí ni en la realidad.-


6 comentarios:

  1. Precioso. Como siempre. Pero la chica que se cae de la cama, puede tener algo o alguien que le ayude a levantarse. O con quien esperar. Besos

    ResponderEliminar
  2. "Pero cada cual elige cómo hacerse daño" uy, me encantó muchísimo el relato y aunque no represente tu realidad creo que si hace que muchas chicas se sientan identificadas, tienes una forma magnifica de escribir, y la frase del gato, simplemente una de mis favoritas.
    ojalá puedas visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que escribes, sea o no algo personal para ti. Y me encanta que puedas expresarlo tan claramente sin sentirlo, porque te aseguro que has clavado la sensación.
    Creo que llevaba demasiado tiempo sin pasarme por aqui, lo siento, te tengo abandonada Topi T_T que mala persona soy ea u.u
    Bueno eso, que me ha encantado tu entrada, que eres genial.

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido identificada en parte, sin embargo, yo a los cortes dejé de llamarles simplemente "cortes". Para mi, ahora, son la manera de deshagoarme, son las marcas me dejó la vida cuando me lo arrebató todo, la razón por la que lloro y lo que me recuerda quien todo, siempre, puede ir a peor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, como nadie diría yo. Es precioso, jo. Me encanta lo de : "Ya no duermo, ¿y qué?"
    Besos, Bittersweet.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso es lo único que se me ocurre decir
    Muchos Besos :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?