lunes, 16 de septiembre de 2013

TAG: Sentimientos y canciones

¡Hola!
Bueno, pues yo soy Topi y voy a hacer mi parte en este TAG que inventó Emoti. Y perdón si alguien lo ha hecho ya en algún blog, que nos pida créditos nos lo diga. Es broma, le daremos créditos. Pero a quién mienta, que le corten la cabeza. *Topi es la Reina de Corazones de Alice in Wonderland, ah*
Alegría


La canción del velero/Quiero montarme en tu velero- La Fiesta. Esta canción me encanta porque siempre la ponen en verano y para mí sin ella no hay verano. Es más vieja que yo qué sé qué, pero si a alguien no le gusta que me lo diga, porque me parece muy pegadiza y alegre, la típica canción del verano. Gracias Angelics por quitarme la canción de MIKA. Resulta que soy la mayor fan y me la quita con la excusa de que la quiero, la tendré que perdonar, hum<3.

Tristeza, nostalgia
La paz de tus ojos- La Oreja de Van Gogh. Os la pongo con letra porque de verdad que merece la pena. Pero, a la vez, es la canción que siempre evito si estoy contenta, porque me pone triste.  

La canción que no me saco de la cabeza
Soy lo que me das- Chenoa. Otra canción vieja. Y no puedo sacármela de la cabeza. Es que se me ha pegado desde... El miércoles pasado. Es muy pegadiza, de verdad. Tú le das calor al Sol, con tu piel morena...
La canción que gusta a mucha gente y a mí no
LaLaLa- Naughty Boy. Dios. Te la dedico, Chic-girl. Todo el mundo encantado con esta canción y yo que no la soporto. AGGGGG. QUE. NADIE. LA. ESCUCHE. PLS.
Una canción que antes me gustaba y ahora no
Forget you- Glee Cast version. No es que no me guste, es que antes me gustaba mucho más, la veía más pegadiza y ahora simplemente, me es indiferente, la verdad.

¡Y hasta aquí mi parte! Espero que os haya gustado, aunque sé que la música que escucho no es muy "guay" JAJAJAJA. Un beso de Topi<3.

¡Holips! Soy Emoti, este es un tag que se le ocurrió a mi cabecita pensante (que lo es mucho, por cierto xD). Y consiste en poner las canciones que más se adecuen (eso suena raro) a los siguientes apartados. ¡Disfrutad del Tag!

Alegría

Actualmente, una canción que me pone muy feliz es Pop! goes my heart, de Hugh Grant. Está basada en las canciones de los 80, y es el principio de la película Tú la letra y yo la música. Es que es escucharla y ponerme a cantar a grito pelado y a bailar, me encanta ^^ Y el videoclip me parece graciosísimo xD

Tristeza

Emoti: Pues esta canción me pone triste porque me recuerda mucho a la infancia, la echo de menos :( Y también porque, aparte, es una canción melancólica. También me recuerda a Topi (vale, eso no es triste). Es El gato que está triste y azul, de Roberto Carlos (¡ahí va, si pone triste en el título! No me había fijado).

Canción que no puedes dejar de cantar

Emoti: ¿Vale Pop! goes my heart otra vez? xD Vale, pues una que ahora me gusta mucho es Things that stop you dreaming, de Passenger. La letra es muy bonita (todo desde mi punto de vista, obviusly), y la melodía es... *-* Me encanta Passenger, y esta es sin duda mi favorita de las que tiene.

Canción que guste a todo el mundo menos a ti

Emoti: Lo tengo clarísimo: Blurred Lines, de Robin Thicke. Vaaaale, lo admito, la he cantado unas cuantas veces, pero la encuentro un poco machista y ya de por sí no me gusta. El ritmo, la letra... Buah. Sencillamente no me gusta.

Canción que antes te gustaba y ahora no

Emoti: Lady, de DJ Mendez & DJ Rotce, o algo así xD La historia de la canción es que me flipé tanto (cuando aún me gustaban las de electro latino y todo ese rollo, ahora paso un poco de ellas), que al final, cansa. Siempre pasa lo mismo. Y bueno, la vuelvo a escuchar ahora y es como: ¡¡¿Qué demonios le pasó a mi cabecita?!!.

Soy Chic-girl, y este es un TAG (creemos que) nuevo. Si lo ha hecho alguien, que nos avisen plz. Trata de poner a cada sentimiento una canción (bueno, hay dos sentimientos y tres "situaciones" xD). Este TAG puede hacerlo quien le de la gana (créditos, por favor). Y... ¡Empezamos!

Una canción que te produzca alegría

Things that stop you dreaming de Passenger. De hecho, la estoy escuchando ahora mismo. La verdad es que no sabía muy bien qué poner, pero esta me encanta. Es #Perfection.

Una canción que te produzca tristeza

 No digas nada de Cali y el Dandee. No me produce mucha tristeza, me parece triste y muy bonita, pero tampoco demasiado. Iba a poner otra pero intento poner "nuevas", sin repetirme.

Una canción que no se te vaya de la cabeza

La la la de Naughty Boy feat. Sam Smith Estoy F-L-I-P-A-D-Í-S-I-M-A con esta canción, que le pregunten a cualquier. Es que me encanta asadasdasdasadad *-*

Una canción que le guste a todo el mundo menos a ti

 Te pintaron pajaritos en el aire de Yandar y Yostin. He tenido que mirar como se llamaban los tipos xD De verdad, odio la canción, el videoclip... Todo. Bueno, la letra no está del todo mal tiene su metáfora, pero que alguien escriba una cancion pa´ fastidiar a alguien... Bah, no sé, no me gusta y punto.

Una canción que te gustaba pero ya no

 The other side, de Jason Derulo. Lo tenía muy claro, antes me gustaba... Mee, normalito. Pero se hizo tan famosa, no paraba de salir blablabla y se me colpasó. La tengo super atragantada.

Hola a todos. Soy Angelics. Como podéis ver cada vez vamos haciendo cosas nuevas y distintas.

Alegría

Live your life, Mika https://www.youtube.com/watch?v=uHbc7uGNCXA Cuando escucho esta canción siempre subo el volumen. Es divertida, con ritmo.

Tristeza, nostalgia

Quién, Pablo Alborán. https://www.youtube.com/watch?v=lvfyf7R8NVg Adoro a Pablo, pero esta canción me pone melancólica.

Canción que no paro de cantar

Best song ever, One Direction. https://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw Es de lo más pegadiza. No soy directioner, pero tiene ritmo y se entiende bien, al estilo de One Direction.

Canción que le gusta a todo el mundo menos a mí

El tiburón, Henry Mendez. https://www.youtube.com/watch?v=A_olVElDSW Me parece tonta de remate, es reggaeton y no me gusta. En mi opinión no tiene sentido.

 Canción que antes me gustaba y ya no

We can't stop, Miley Cyrus .https://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco Antes me gustaba, pero me empezó a parecer cansina.

Ahora, de parte de todas, gracias una y otra vez por los 150 seguidores, os queremos mucho.

 






6 comentarios:

  1. No es un tag que me llame pero mola xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que casi no conocía ninguna canción,
    (mi incultura por la música actual es brutal, lo sé).
    Me ha parecido un Tag interesante, no lo había visto por ningún lado, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, nunca había visto nada parecido hahahaha me ha encantado, me parece muy original la idea ¡Felicidades chicas!

    ResponderEliminar
  4. Buenas chicas, he vuelto a blogger!
    He colhado mi primera entrada tras las vacaciones en http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/
    y mañana publicaré en
    http://librosparatusinsomnios.blogspot.com.es/
    Me encantaría que os pasárais, en esta semana me encargaré de ponerme al día con vuestro blog y cotillear los vuestros propios(en los que escribís de forma individual) así que, posible(y seguramente) tengáis noticias de mí no solo en este sino tambíen en los demás blogs.
    Un beso cielos, y gracias:)

    ResponderEliminar
  5. Ey! hola, de topi solo conocía la de La-la-la y ni siquiera se de que, pero me suena. de Emoti el gato triste y azul, un clásico. De chic-girl conozco dos, pero ninguna de esas me gusta, aunque estoy de acuerdo con la suya, y es verdad, los pajaritos esos les gustan a todos menos a mi, o eso parece. De angelics el tiburón, he oído hablar de ella, pero nunca la he oído ni nada.
    Se os quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta este Tag chicas! Habéis tenido una buenísima idea. Escucharé tooodas las canciones que habéis puesto *-*
    Coincido mucho con Angelics, qué casualidad :3
    Besazooooooos c:

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?