lunes, 11 de noviembre de 2013

Viento

Ya hace frío. Ya hay viento revolviendo mi pelo. El viento me recuerda a ti. En realidad, todo lo hace, solo hace falta preguntar a las personas que me escuchan todo el día hablar de tu pelo revuelto -y lo bonito que estaba así-, de tus ojos de color indeterminado o de mis ganas de perderme en tus labios.
Pero no puedo evitar ver el viento como una metáfora. ¿Y si me libero y dejo que éste me lleve volando hasta donde tú estás?
A allí donde si hace calor nos derritamos juntos (y de amor), o donde haga frío, así me abrazas más, aunque en realidad parto del cero.
Supongo que piensas que el viento me revuelve las ideas. Bueno, no haberme revuelto tú el corazón.
alone


3 comentarios:

  1. ¿Este es el texto del que me hablaste? Es muy bonito Topi. Yo muchas veces tambien pienso cosas así, o poder hacerme invisible y trasnochar solo por patearme la ciudad entera si hace falta y encaramarme hasta la ventana de su cuarto para verle dormir hahahhaa No sé que nos hacen, se llevan nuestra cordura, pero bueno, habrá que aprender a ver incluso belleza en la locura.
    Un abrazo muy muy grande! te quiero mucho! gracias por todo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Una gran idea asociarlo con el viento, me encanta la metáfora, lo define mejor que cualquier otra palabra. Y la última frase es amor puro, te hace sonreír con una de esas sonrisas asesinas. Pd: me entristecd no hablar contigo :( Te adora, Bittersweet.

      Eliminar
  2. Que hermoso texto y que linda manera de asociarlo con el viento. Es la primera vez que me paso por tu Blog. es muy lindo, no paro de leer entradas antiguas! Te espero por mi blog. Un abrazo gande y nos leemos :)
    http://sitioclandestino.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?