domingo, 2 de febrero de 2014

Besos

A cold beautyY cuando me besabas, las grietas de mis labios se sanaban, y hasta estaban más bonitos. Cuando me besabas, las heridas del alma no se notaban y por fin daban una tregua para que los sentimientos afloraran. Cuando tus labios cálidos cedían su calor a los míos, eternamente fríos, hasta ese 'eternamente' se rompía y se permitían la calidez de nuestros corazones tocándose por medio de ellos. Labios, ni siquiera me parecía una palabra bonita hasta que aparecieron los tuyos y lo que antes estaba bien ahora estaba mal. Porque antes estaba bien sin ti y ahora no quiero seguir así. Quiero que me beses y me dejes sin respiración con tu tacto, quiero que el corazón me vaya tan rápido en el pecho que nunca nada me vuelva a quemar igual, pues quiero que nuestro calor sea el más intenso y bonito que haya. Porque cuando me besas, algo pasa en mi interior, algo que no sé explicar, pero que tampoco quiero olvidar. Y no lo olvido porque quiero saber si es verdad, si cuando me beses es cierto que sonreiré con cada pedazo antes roto de mí.
Porque de momento, aún no te he besado.

9 comentarios:

  1. Ay, me has matado con esta entrada.
    Es que cada maldita palabra es preciosa y increíble.
    Y no sé que más decir, me has dejado maravillada.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate ^^

    ResponderEliminar
  2. Es increible, escribes realmente bien enserio :)
    pasate

    ResponderEliminar
  3. Jo-der es tan genial... Pasate besos http://adolescenciasinmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen adorno y musicalidad le pones! :)
    Bonito final, excelente entrada!

    ResponderEliminar
  5. ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! es una entrada taaaaaaaaaaaaan verdaderamente bonita, y juro que me siento así, sentí cada palabra.

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto, ¡escribes genial!
    Besis
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una entrada muy, muy tierna. Esos primeros amores son los que más marcan, sin lugar a dudas, y por poco que haya, aunque no haya habido ningún beso todavía, esa magia es suficiente.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la manera en la que describiste el beso, algo tan pequeño pero tierno :D!
    es algo mágico y siempre guardas tu primer beso, me gusto el final

    Me gustaria que te pasaras, sera eso posible?

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA. Mas que nada el final, uno pensaría que ya lo has besado muchas veces, y entonces llegas a darle ese giro totalmente inesperado y maravilloso al texto, y con eso el final. HERMOSO ♥

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?