domingo, 30 de marzo de 2014

There's a reason for the world: You and I

Para mi chica del pelo morado.
TumblrDicen que hay personas que son hogar, luz y alegría. Pero nunca lo dicen en la misma frase, a nadie le piropean con un "eres hogar, luz y alegría". Bien, pues ella es hogar, luz y alegría, todo a la vez. Todo a la vez, y, si se guarda el cumplido en algún rincón de su habitación, además de a la vez, revuelto. Sí, la chica del pelo morado vive en un desorden, en su desorden personal, en el más bonito que haya existido. 
Ella dirá a veces que no es lista. Lo cree. Y no debería, porque para mí siempre será la persona más lista de este mundo. 
Ella dirá a veces que no es la persona más increíble. Lo cree. Yo sé que no es así, ella sí que es la persona más increíble. 
Ella dirá a veces que es un desastre para las fechas. Bien, lo es. ¿Pero acaso olvidó mi cumpleaños? ¿Acaso no llama siempre en el momento justo?
Ella sonríe, y todo el mundo debería sonreír con ella. Un día yo lo haré. Un día que no está tan lejos, pasearemos juntas, abrazadas (y ojo, sin caernos). 
Un día, nos sentaremos en cualquier sitio para estar en silencio, y pensar. Pero juntas, ya no alejadas por un puñado de kilómetros. 
Gracias a esa chica, por haberse hecho un hueco enorme en mi corazón, y haberme abierto trocitos del suyo. Gracias por aportar toda la luz que cualquiera necesita. Gracias por ser la persona con la que quiero juntarme a hablar de metas en la vida, y de cosas bonitas, por las cuales hay que vivir. Como ella.
Y es que, como dice una vieja canción de un grupo que nadie conoce, "there's a reason for the world: You and I". 
Felices 15, Cecé.



4 comentarios:

  1. muy bonito escribes genial >:)
    pasate por mi blog si gustas seria genial besitos

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO, si que es hermosa la chica esa del cabello morado :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?