domingo, 14 de diciembre de 2014

Recuerdos con sabor a despedida.

He llegado al punto en el que este blog ya es para mí un vago recuerdo del pasado. De cuando empecé, de cuando no sabía mucho sobre nada, de cuando simplemente quería compartir esto con alguien que no tenía.
Pero hoy he recibido un correo hablando de este blog, y estoy nostálgica, y es domingo, y aquí estoy.
No sé si esto va a ser verdaderamente leído por alguien, pero si es así, si una sola persona lo lee, que sepa que gracias. Gracias por tantas visitas, por estar ahí desde el principio, por todos los correos y comentarios.
Creo que sin la época en la que creé y escribí este blog, ahora no sería como soy, tal vez no escribiría, o, aunque lo hiciera, no habría mejorado siquiera lo poquito que he mejorado en este año sin utilizar este blog.
Así que aquí estoy ahora, igualmente pequeña, como cuando escribía aquí, con un blog más pequeño y en verso. Y pensé en dejarlo, pero me gusta. Me gusta escribir, me gusta leeros, me gusta tener mi pequeño espacio y saber que he tenido este tan grande.
Os dejo mi actual blog, Trece segundos antes de disparar, http://www.lasgolondrinasdelpoema.blogspot.com. Por si acaso alguien quiere seguir leyéndome.
Así que, aunque este blog ya no esté lo que se dice vivo, aunque no esté orgullosa de cómo escribía, ¡larga vida a su recuerdo!
Topi.

7 comentarios:

  1. Impresionante, como siempre. Precioso post.
    Te he nominado en mi blog, pásate ��
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. http://historiasinacabarconfinales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor cosa que retomar algo del pasado.

    ResponderEliminar
  4. hola!! te hemos visto a traves de la iniciativa intercambio de blogs!!
    ya te seguimos y nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. holaa ! soy nueva por aqui y me gustaria que visitaran mi blog ,http://yosoyvictoriapink.blogspot.com.uy/ , las/os espero :)

    ResponderEliminar
  6. holaa ! soy nueva por aqui y me gustaria que visitaran mi blog ,http://yosoyvictoriapink.blogspot.com.uy/ , las/os espero :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! yo también soy nueva por acá y capaz les interesa lo que escribo! Hechen un vistazo a mi blog:
    http://ataquesdelocuratemporales.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?