Soñando con ser un hada de los bosques. Saltarina y débil, buscando secretos que se ocultan en las copas de los árboles o en el fondo de los ríos. Volando con tus frágiles alas sin preocupación alguna. Esparciendo polvo de hada por doquier haciendo que las cosas brillen incluso más que tú. Con tu pelo largo y de colores imposible, al igual que tu vestido. Con tu piel blanquecina y tus ojos brillantes.Deseando conocer mundo sin poder salir.
Soñando con ser un ángel. Una criatura mágica de alas imposibles de suaves plumas blancas. Un ser extraordinario que vuela por las nubes, ocultándose entre ellas. Puedes esconderte de los aviones aunque sepas que no te pueden ver, y puedes rozar las estrellas. Haces todo lo posible por hacer feliz a la gente que más lo necesita, y nadie se entera. Tienes un magnífico encanto y nadie te ve, pero tú sabes que es por la felicidad de los demás.
Soñando con ser un ángel. Una criatura mágica con alas imposibles de suaves plumas blancas adheridas a tu cuerpo. Haciendo feliz a aquellos que más que nunca necesitan tu apoyo. Ocultándote entre las nubes de los aviones curiosos y podiendo llegar hasta las estrellas sin que nadie note que estés allí. Siendo un ser invisible que corretea por las calles descalza, sin poder creer que no te vean allí.
Soñando con ser un libro. Mostrando aventuras escalofriantes o románticas. Notando las calientes manos que te sujetan de tu portada de tapa dura, leyendo atentatemente cada una de tus letras, palabras y frases.
hermosisima entrada y texto*-* ¡Saludos!
ResponderEliminar